Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscalía tiene primeros indicios de autores del crimen de Rosa Elvira Cely

La Fiscalía General de la Nación tiene identificadas a dos personas que podrían ser las responsables del abuso sexual y el crimen de Rosa Elvira Cely, cometido el jueves en horas de la madrugada en el Parque Nacional en Bogotá, informó la entidad mediante un comunicado de prensa.

Según el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo Torres, se realizan todos los actos necesarios para el esclarecimiento del hecho que ha conmocionado al país y generado rechazo general. (Lea: Avanzan investigaciones para dar con el paradero de asesino de Rosa Elvira)

“Se ha venido haciendo un trabajo interinstitucional entre todas la entidades concernidas con el objetivo de lograr avances rápidos y significativos en este caso”, agregó el vicefiscal.

La Fiscalía estableció el hallazgo de múltiples señales de abuso sexual, tortura en las extremidades superiores, heridas con arma blanca y trauma craneoencefálico causado con elementos contundentes, señala el comunicado.

Esta información se obtuvo por el testimonio dado a conocer por la propia victima en el Hospital Santa Clara, lugar donde falleció días después.

Dentro de la investigación se hace una recopilación de material fílmico para obtener más evidencias, así como medidas de carácter urgente por parte de la policía judicial que arrojarán resultados en los próximos días.

No se ha solicitado la detención de los dos posibles implicados hasta cuando se tengan mayores evidencias que los comprometan, puntualizó el alto funcionario.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese