Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fleteros asesinan, en el centro, a juez de Envigado

Impotencia e ira sintió un vigilante de un negocio de la calle 36 con carrera 50, centro de Medellín, luego de presenciar la forma como presuntos fleteros asaltaban a los ocupantes de un automóvil, el juez primero Penal Municipal de Envigado, Jorge Alberto Restrepo González, de 62 años, quien murió en el hecho, y su hijo, que quedó herido.

El hombre indicó que dos tipos, en una moto Bóxer azul, le dispararon a las personas que iban en el carro y luego huyeron en contravía media cuadra y desaparecieron por Bolívar, mientras que el conductor del vehículo trató de llegar al Hospital General, pero tres cuadras más adelante del lugar del tiroteo, en la carrera 47 con la 36, perdió el control y chocó contra un poste.

“Me sentí impotente. Ver lo que estaba ocurriendo y no poder auxiliar a nadie, porque no puedo usar el arma fuera del establecimiento donde trabajo”, relató el testigo, mientras la Policía iniciaba el acordonamiento del lugar.

En la calle 36 con carrera 47 donde quedó el vehículo, un comerciante manifestó que escuchó un estruendo y cuando salió de su negocio vio un carro que se había montado a la acera. “Detrás ya venía una moto de la Policía y les fue muy difícil bajar del carro a uno de los señores, porque era bien acuerpado, pero lo lograron subir a un taxi que paró en el sitio”, dijo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez dijo que el juez y su hijo retiraron, este jueves en la tarde, 32 millones de pesos de dos bancos del centro de la ciudad, en los cuales les habían consignado esa suma por un negocio de ganado.

“En el sector de Candelaria los intercepta una moto, le propinan un tiro en el mentón al conductor, el hijo del juez, mientras que al funcionario judicial, quien forcejeó con ellos, le dieron dos tiros en el tórax y uno más en uno de los glúteos”, informó el oficial, quien aclaró que no se robaron la plata.

Agregó que aunque no llevaba casos delicados no descartaba que pudiera tratarse de un asunto relacionado con su profesión. Restrepo llevaba 32 años vinculado con la rama judicial.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bravoooooooooooo ,,,, grandes

bravoooooooooooo ,,,, grandes esos bandidos
yo no acostumbro alegrarme del mal de otro pero estos malditos jueces tienen la culpa de estas cosas y de verdad me alegro .q los toquen a ellos tambien
si los policias ejecutan una captura y ellos los sueltan y q por falta de pruebas