Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Francisco Maturana afirma que no estaba bajo efecto de bebidas alcohólicas

Francisco Maturana afirmó este lunes que no estaba bajo el efecto de bebidas alcohólica cuando el automóvil que conducía chocó contra el costado de una camioneta en el sector La Aguatacala, al sur de Medellín.



De acuerdo con relatos de testigos, Maturana, ex técnico de la selección de Colombia, perdió el control de su vehículo, zigzagueó, pasó sobre un separador, derribó cuatro palmeras y paró contra una camioneta el domingo por la noche.

El accidente como tal deja muchas enseñanzas. Yo iba a adelantar y perdí el control del carro que se metió en ese separador y ya no había forma de controlarlo”, indicó.

“El hecho de tener puesto el cinturón de seguridad es importante. La suerte fue que era festivo, ¿se imagina en día normal? Hubiera chocado contra todos los carros, un accidente de película”, manifestó el lunes en la edición electrónica del matutino El Colombiano de Medellín.

El médico Edgar Polanía, quien guiaba la camioneta, señaló que trató de no chocar de frente con el auto de Maturana pero lo alcanzó en un costado.

Por fortuna mi hija (de seis años) iba atrás y sólo tuvo algunos golpes. Mi esposa y yo estamos bien, por fortuna”, dijo a los medios luego del accidente.

Maturana fue auxiliado por los bomberos y originalmente se anunció que no requería de atención médica, aunque al final fue conducido a una clínica.

En la noche estuve en la clínica, los médicos amigos, compañeros de la universidad, me hicieron lo chequeos, un tac, y afortunadamente no hay nada significativo. Simplemente el desgarro que se produce en estos casos”, precisó.

Maturana, de 64 años de edad, además de técnico es odontólogo y guió a Colombia a los mundiales de Italia y EE.UU y luego a la victoria en la Copa América de 2001.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Maturana perdió el control de

Maturana perdió el control de su vehículo, zigzagueó, pasó sobre un separador, derribó cuatro palmeras y paró contra una camioneta, que se dirigía en el sentido contrario; la camioneta contra la que chocó la manejaba un médico quien iba acompañado de su esposa y de dos hijas, quienes por fortuna no sufrieron lesiones de consideración.
Pero por ningún lado de la noticia aparece que alguna autoridad le haya hecho una prueba de Alcoholemia