Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Fue una operación magnífica y sensacional": Brownfield

-A A +A
 

El embajador de los Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, calificó la operación ‘Camaleón’ como "magnífica y sensacional" y señaló que se sentía satisfecho por el apoyo que su gobierno pudo suministrarle a esta acción militar.

"Nosotros pudimos brindar un mínimo de apoyo en inteligencia a la operación pero la verdad es que así como ocurrió hace dos años con la ‘Operación Jaque’, ‘Camaleón’ fue un concepto colombiano, un plan colombiano, gracias al cual cuatro familias colombianas ya tienen a sus padres, esposos, hermanos, hijos en casa otra vez", afirmó el alto funcionario.
El Embajador explicó que esta colaboración no es nueva o diferente al acuerdo de cooperación entre Estados Unidos y Colombia que se viene adelantando desde hace más de 10 años y afirmó que los policías y militares que participaron en la ‘Operación Camaleón’ son unos héroes.
Brownfield enfatizó en su llamado a las Farc para que "liberen a todos los secuestrados ya porque el secuestro es un proceso repulsivo y repugnante rechazado por cada código, religión y sistema legal en todo el mundo civilizado".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si, claro que sí, costó

si, claro que sí, costó dosmil quinientos millones de barritas la comprita de esas vidas, que los valen, es más no tienen precio, y es motivo de felicidad para todos los colombianos y para las familias de las victimas de ese azote...pero que se atribuyan un trabajo impecable y a los tres dias pasen la facturita por ese billete, me parece que no tiene presentación.

Presentacion Si tiene la alta

Presentacion Si tiene la alta tegnologia de Punta que recibi el Gobiero Colombiano del Gran Pais del Norte,ya que no hay lugar de la tierra que no sea ubicado por esa alta tegnologia.Mirad los piratas Somalies que tenian al Barco de Usa Secuestrado,y Nuestro Presidente,OBAMA,dio la orden de rescatarles.