Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fuerza pública en alerta máxima tras ataques de las Farc en el Cauca

La Fuerza Pública en el departamento del Cauca se encuentra en máxima alerta luego que las Farc atacaron el viernes y sábado los municipios de Toribío, Argelia, Miranda y Jambaló y dejaron nueve personas heridas.

La Fuerza Aérea dispuso como centro de operaciones la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez en Cali, Valle,  “donde se encuentran en máxima alerta las aeronaves y tripulaciones hasta cuando sea necesario”, según señaló esa fuerza en un comunicado.

Tras los ataques se dispusieron aeronaves de combate y reconocimiento para realizar operaciones  conjuntas con el Ejér-cito Nacional y coordinadas con la Policía para frenar el avance de las Farc.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel Ricardo Alarcón, señaló que se está en alistamiento permanente para en-frentar una posible nueva arremetida.

“La alerta estaba a lo largo y ancho del departamento del Cauca, todas nuestras unidades se encuentran en alerta perma-nente y esperamos que podamos enfrentar y prevenir las situaciones que puedan ocurrir”, dijo

Por su parte, el alcalde de Toribío, Ezequiel Vitonas, dijo que las ráfagas de fusil continuaron este sábado durante la jor-nada de mercado que debió cancelarse pues los disparos se escuchaban por las calles. Al parecer, el objetivo de las Farc era la estación de Policía.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese