Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fuerzas Militares disponen de avión auxiliar de la FAC para las liberaciones

Así lo reveló el comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, al asegurar que la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, dispuso de un plan de contingencia con una aeronave y un grupo de uniformados, para los operativos de liberaciones.

Esta unidad tendrá en su poder un sobre con las coordenadas para llegar oportunamente en caso de alguna eventualidad o emergencia durante el operativo de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo.
"Lo que se previó en esta ocasión es que los pilotos entregan un sobre cerrado a la Cruz Roja Internacional que se encuentra en tierra con las coordenadas de la ruta por donde van a transitar, de tal suerte que si en un tiempo determinado hay alguna señal de emergencia se destapa el sobre y nosotros estaremos dispuestos a dar los auxilios correspondientes", explicó el general Padilla.
El oficial también indicó que la zona despejada para el proceso de entrega de los secuestrados por parte de las Farc, no deberá ser muy amplia, es decir, que no se despejarán municipios y que inclusive puede ser cercana a una guarnición militar, teniendo en cuenta que la Fuerza Pública se comprometió a suspender las operaciones militares pero sin retirarse de los lugares en donde hace presencia.
El general Padilla de León reiteró que el proceso de liberación deberá darse en las 36 horas acordadas en el protocolo de seguridad, pero en caso contrario, se podría posponer el regreso a sus hogares de Moncayo y Calvo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buena esa Freddy, asi

Muy buena esa Freddy, asi estaremos listos para bombrdearlos despues que entreguen a los suboficiales que tienen presos.

Muy buena esa Freddy, asi

Muy buena esa Freddy, asi estaremos listos para bombrdearlos despues que entreguen a los suboficiales que tienen presos. ASI Y LOS DEMAS Q COMO NO SON LOS UNICOS NI FAMILIA SUYA

perro no come perro,o ese

perro no come perro,o ese sobre lo abren antes,o tiene cordenadas diferentes,o el ejercito cree que la guerrilla es ingenua,sobre todo despues de la jugada que le hicieron con la operación jaque.

PERRO Y LOS DEMAS Q

PERRO Y LOS DEMAS Q

Esa es una gran pregunta

Esa es una gran pregunta 123,no se ve intención de ayudar a la liberación de los dos anunciados,con esta medida algo de trampa hay en el medio.Por eso digo,perro no come perro,el ejercito se cuela con una operación no protocolizada con anticipación.

mientras no haya seriedad de

mientras no haya seriedad de parte y parte no podemos hablar de confianza, la guerra que se libra en en territorio colombiano afecta a todo un pais y se benefician unos cuantos,guerrillero paraco soldado hijos de gente pobre, los hijos de los ricos no pelean a favor del estado, y muchos dicen hágale pero de lejos, no aportan un hijo o nieto a la causa,y cuando se meten quieren tenerlo retirado de la violencia, ley del embudo.