Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Funcionarios de Minprotección, en la mira de las autoridades

Importantes funcionarios del Ministerio de la Protección Social están incluidos en la lista de 25 personas con orden de captura, por su presunta participación en un multimillonario desfalco a la Nación.

Entre ellas se encuentra Luisa Fernanda Bellini, exdirectora de financiamiento de esa cartera. Aunque se informó que ya había sido capturada, esta orden no ha sido ejecutada. Lo mismo sucede con Carlos Jorge Rodríguez, exviceministro  técnico y quien también estaría en la mira de las autoridades junto con la contratista María de los Ángeles Pascuali.

Hasta el momento, han sido capturados Claudia Patricia Rojas, coordinadora del grupo de recobros del Ministerio así como Luis Andrés Ruíz, Jhon Carlos Lemus, Edgar Medina Millan y Héctor Mauricio Durán.  Este martes el director de la Policía, general Oscar Naranjo, dará a conocer el listo completo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI LO QUE OBSERVO ES LA

AQUI LO QUE OBSERVO ES LA CRUCIFICADA SOLEMNE DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, QUE SI BIEN SON UNOS DELINCUENTES, QUISIERAMOS VER TAMBIEN INVOLUCRADOS A LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LAS EPS PARA QUIENES DELINQUIAN. ME PREGUNTO: ¿ "QUIEN ES MAS RESPONSABLE, EL QUE PECA POR LA PAGA O EL QUE PAGA POR PECAR"?
POR QUE AL FINAL COMO LO DIJO JULIO SANCHEZ CRISTO: "LA PLATA IBA A DAR A LAS ARCAS DE LAS EPS". ASI ES QUE NO ME SALGAN CON EL CUENTO QUE ESTA INVESTIGACION SE ADELANTO POR SUS DENUNCIAS

Se deben investigar al

Se deben investigar al EXMINISTRO PALACIOS , a todos los directores del FOSYGA entre 2003 y 2011 , a los superintendentes de salud entre 2002 y 2010 . Investiguen las cuentas corrientes , los bienes a nombre de testaferros , las cuentas en el exterior , los carros de lujo y las fincas de recreo .

No es solo en las EPS, hay

No es solo en las EPS, hay robos , en el ministerio de obras es peor . Investiguen a los directores de Inco y de Invias , y al ministro uriel gallego . Haganles un arqueo de sus bienes raices y de sus carros y fincas , casi todo esta a nombre de testaferros ,hermanos y parientes , y busquen en el exterior ya que todos los corruptos tienen cuentas en bancos de estados unidos

PENSAR QUE LA GENTE TIENE QUE

PENSAR QUE LA GENTE TIENE QUE PONER TUTELA PARA QUE LE DEN UNA PINCHE DROGA QUE NO ESTA EN LA LISTA DEL DICHOSO POS, QUE LOS J.O.D.A.N, DELINCUENTES ESE ES EL COLMO, QUIEN SABE QUE MAS SE DESCUBRIRA.

Hay que ver como tratan a los

Hay que ver como tratan a los funcionarios del Ministerio de la Proteccion Social a los empleados de las Secretarias Departamentales y municipales cuando van a Bogota a presentar los informes y/o resolver algun problema, por el centralismo, y resulta que ahora los ladrones son todos cachacos, espero que no vengan con el cuento de que soy regionalista, pero si fueran costeños...otra cosa seria.

DESPUÉS DE SABER QUE LA EPS

DESPUÉS DE SABER QUE LA EPS QUE MÁS CARO COBRABA LOS MEDICAMENTOS ERA SALUDCOOP (EMPRESA QUE DICEN QUE EL MAYOR ACCIONISTA ES URIBE), NO ES EXTRAÑO QUE SEA ÉSTA MISMA EMPRESA LA QUE HAYA PUESTO A ESTOS FUNCIONARIOS A LABORAR EN EL MINISTERIO PARA REALIZAR ESTAS FECHORÍAS. RECORDEMOS QUE ELLOS FINANCIAN CAMPAÑAS COMO CULQUIERA Y EXIGE CUOTAS PARA SU BENEFICIO DELINCUENCIAL. SI ESTO ES ASÍ, TOCA CAMBIARLE EL NOMBRE A ESTA EPS: DE SALUDCOOP A ROBOCOOP.

Queda demostrado que las

Queda demostrado que las unica finalidad de las EPS ES LA DEFAUDACION AL ESTADO .

Y NOSOTROS ARRODILLADOS A LOS POLITICO PARA QUE NOS REGALEN UN CARNET SIN SERVICIOS .....................N.O.J.O.D.AAAAAAAAA.

DIEGO PALACIOS, URIBITO Y

DIEGO PALACIOS, URIBITO Y SABAS PRETEL CONTINUAN LIBRES POR QUE SERÁ QUE COMO JEFES DE TODAS ESTAS CARTERAS NO CAEN??