Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fundación demandará a periodista de CM&

-A A +A
 

El centro de pensamiento Primero Colombia emitió un comunicado en el que afirma que insistirá en denunciar al periodista Jaime Moreno del noticiero CM&, por supuestamente haber hurtado el material audiovisual de una reunión en donde el expresidente Álvaro Uribe da instrucciones a la oposición venezolana sobre cómo boicotear la reunión del presidente Santos con su homólogo venezolano Hugo Chávez.

Según la Fundación a Moreno se le autorizó tomar “imágenes de apoyo” con el fin de que se hablara de la reunión pero que no se conocieran detalles sobre ella. Supuestamente lo que se autorizó al periodista fue el uso de “3 segundos en fotogramas de video”, pero no el audio.

En el comunicado se pretende, explicar que si se hubiera decidido entregar la totalidad del material, “lo más sencillo hubiera sido extraer la memoria de la misma cámara”, para luego copiarla en un computador. Para lograr esto, se habría necesitado un programa o un adaptador compatible con el equipo.

En el comunicado la Fundación aclara que aunque no conoce específicamente cómo se configura en delito, la acción que califican de “abusiva” y de “avivatada”, pero aclaran que su equipo de abogados se encargará de definir eso y presentar la demanda ante las instancias competentes.

Notas recomendadas
2408 fotos
67294 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Había una vez un tipo al que

Había una vez un tipo al que le ponían los cuernos. Un día llego a casa y encontró a su esposa haciendo el amor con otro en el sofá de la sala. Así que para prevenir que siguiera sucediendo quemó el sofá.

ese tipo se parece a u.....

ese tipo se parece a u..... hasta cuando tenemos qe oir de uribe nojoda...!!!!!!!!

señores del universal no se

señores del universal no se presten a hacerles el cuarto a canal RCN que sabemos que solo estan con el señor uribe y que para ellos todo lo que hace ese señor es lo mejor mucho cuidado que muchos de los que estamos leyendo este diario no somos tontos ni tragamos entero informence bien

el mas listo de todos, el

el mas listo de todos, el resto según bobos.no nos creas pendejo que esta descubierto hace rato. nadie te cree,gobierno de mucha pusssssssssssssss.

pueden lloran todo lo que

pueden lloran todo lo que quieran que ese sera o través presidente, digan lo que digan el tiene su gente, todos los que son amante del polo resígnense que tienen los días contados para que desaparezca ese partido jejejejejejeje

Todo lo de este H_P_ es

Todo lo de este H_P_ es turbio, chuzadas, corrupción, falsos positivos hasta cuando DIOS nos tenemos que aguantar a este gran hijo de p

Everything about this bastard

Everything about this bastard is cloudy, wiretapping, corruption, false positives even when we have to put God to this great son of a bitch

la verdad leala en

la verdad leala en http://www.cmi.com.co/?n=73788 y http://www.cmi.com.co/?n=73790, donde la mencionada Fundaciòn acepta haber entregado voluntariamente el video. Qué pasa con El Universal, con su desinformaciòn rampante.

"ademas de estar conspirando,

"ademas de estar conspirando, le vamos a quedar debiendo"

"ademas de estar conspirando,

"ademas de estar conspirando, le vamos a quedar debiendo"