Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

General José Vicente Segura, nuevo comandante de Policía de Barranquilla

La Dirección Nacional de la Policía designó el sábado como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla al General José Vicente Segura Alfonso.

El alto oficial, que remplaza al General Óscar Pérez Cárdenas, viene de desempeñarse como comandante de la Región N. 2 de la Policía, con jurisdicción en Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

El nuevo Comandante de la Policía Metropolitana estudió administración de empresas. En su hoja de vida presenta estudios en Seguridad Pública, Seguridad y Convivencia Ciudadana, entre otros.

Hasta mediados de mayo, estuvo al frente de la institución en Barranquilla el General Óscar Pérez Cárdenas, que renunció tras los hechos registrados con el congresista Eduardo Carlos Merlano Morales, quien se negó a practicarse una prueba de alcoholemia luego de que varios uniformados se lo requirieran en un retén ubicado en la carrera 46 con calle 72 de la capital del Atlántico. (Lea aquí Comandante de la Policía renuncia por caso Merlano)

En las últimas horas, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dio a conocer su preocupación por los altos índices de homicidios registrados recientemente en la ciudad y recalcó la demora de la Policía para nombrar al nuevo Comandante de la institución para la capital del Atlántico.

Luego de conocerse la dimisión de General Pérez Cárdenas, fue encargado de la Metropolitana de Barranquilla el General Ricardo Restrepo, quien viene desempeñando el cargo de Director de la Regional 8. (Lea aquí General Restrepo, encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla)

La posesión del nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla se produciría en las próximas horas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese