Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

General Naranjo: Castigo ejemplar para mayor capturado con droga



El director de la Policía, general Óscar Naranjo, pidió un  castigo ejemplar al comandante de la Sijin de Florencia, Caquetá, mayor César Torrijo, quien fue capturado transportando 103 kilos de cocaína.

“Este individuo nunca debió ser policía, es lamentable que un oficial incurra en una conducta que combatimos con severidad”, dijo el general Naranjo, al considerar que este comportamiento debe ser severamente castigado por las autoridades judiciales.

En el momento la Policía investiga de quién era el cargamento  de droga que transportaba el uniformado, quien fue capturado durante un procedimiento de rutina que hacía el personal adscrito a la Policía de Vigilancia de la Estación de Venadillo, Tolima.

El general Naranjo mostró  su preocupación por el aumento del narcotráfico en el departamento de Caquetá. “He llamado la atención para que hagamos una revisión de lo que está pasando en el departamento, porque me parece inexplicable que una persona que estaba al mando de las estructuras investigativas haya resultado implicado en esas conductas”, señaló.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Maldita institución corrupta

Maldita institución corrupta de mierda!

EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS,

EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, VEAN LO QUE ES LA POLICÍA, CUANDO SE VA A ACABAR ESTA DELINCUENCIA SI ORGANISMOS DE SEGURIDAD SON LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LOS NARCOS, PARACOS, GUERRILLA Y SICARIOS, SERÁ QUE EL SUELDO NO LES ALCANZA? TODO ES PRODUCTO DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA QUE DE NADA HA SERVIDO, AHORA ESTE MAYOR LO MANDAN PA LA BASE DE TOLEMAIDA A VERENEAR,
TOMBOS CORRUPTOS..

Yo considero que es hora de

Yo considero que es hora de que el País retome el camino de la justicia y entregue un mensaje a las nuevas generaciones de que la falta de ética y la falta de honorabilidad y el robo de dineros de la gente deben ser severamente castigados por otro lado la inseguridad en la ciudad barranquilla es cada vez peor, ya se acercan los carnavales y necesitamos que el alcalde se ponga las pilas en este tema para combatir la delincuencia te invito a leer esta noticia http://goo.gl/Hb38C

Lo dicho, cualquier

Lo dicho, cualquier DELINCUENTE puede ser POLICIA, lo INSOLITO es que siempre tanto los POLITICOS como LOS GENERALES de la Republica hablan y hablan de castigos severos y lo unico que hacen es desvincularlos y ahi queda todo, necesitamos leyes mas rigurosas, PENA PERPETUA SIN DERECHO A REBAJAS, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, MANO DURA DE VERDAD Y A LOS JUECES QUE DEJEN DE SER TAN CORRUPTOS.

todo policia en su

todo policia en su subconciente es un delincuente en potencia", decia marta lucia nader sicologa amenazada por estas declaraciones y asilada en mexico , le digo general naranjo , siga buscando y se quedara con menos de la mitad de sus hombres , jejejejeje.

Lamentable este hecho, que un

Lamentable este hecho, que un policía con grado de Mayor, caiga en este delito tan grave y vergonzozo; el castigo debe ser ejemplar en una carcel de alta seguridad, deben extraditarlo a EE.UU que pague cárcel allá unos 30 años y después pague acá otros 30 años, así los que vienen atrás lo piensas muchas veces.

cualquier policía vive como

cualquier policía vive como un rey, hasta tienen 2 y 3 mujeres. Un gran picó en su residencia, motos, comiendo mejor que el presidente, no atienden a la ciudadanía que les pide ayuda y les importa un carajo los ruidos de los fines de semana. Deben abrirle una pequeña investigación y Oh sorpresa, BINGO! a mi no me alcanza mi salario para nada y es casi de un millon.

Algunos tienen carro, casa y

Algunos tienen carro, casa y cuenta bancaria. El que tiene picó se pone de ruana al barrio donde vive porque él manda, y es verdad hay que tenerle miedo, uno no sabe ni en que pasos anda.

Estoy de acuerdo que eliminen

Estoy de acuerdo que eliminen DISTRISEGURIDAD, seguridad para quien, para la Policía? que quiten el impuesto, que quiten el impuesto, que quiten el impuesto. JOD...AAAAAA!!!!

Señor General en el Centro,

Señor General en el Centro, por el banco Bogotá y Plaza de la Aduana hay una cantidad de ruseros y atracadores robandole a los gringos, todo el mundo los conoce, y dicen que a ellos les cobran vacuna todas las tardes, estan buscando tomarle fotos a los cobradores pa mandarselas porque roban es de frente al turista.