Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

General Naranjo escogido el mejor policía del mundo

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció ayer que el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, fue elegido como el mejor policía del mundo.

“Aquí vino el jefe la Policía Montada de Canadá a notificarnos que va a ver una reunión de todas las policías del mundo y que el general Na-ranjo había sido escogido como el mejor policía del mundo, eso es una noticia muy importante”, señaló el primer Mandatario.
El presidente de la República le envió una felicitación al general Naranjo. Las declaraciones fueron hechas en el décimo encuentro para la prosperidad que se realiza en Santa Marta.
El pasado 26 de julio, el mayor General Óscar Naranjo fue ratificado por el Gobierno de Santos como el Director de la Policía Nacional, cargo en el que se ha desempeñado desde 16 mayo de 2007.

PERFIL
Nacido en Bogotá el 22 de diciembre de 1956, el general Naranjo se graduó con honores como Subteniente en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en 1978.
Estuvo al frente a la Dirección de Inteligencia durante cuatro años y tuvo una destaca labor al mando de la DIJÍN.
Como director de la Policía fue el encargado de exponer algunos de los apartes del contenido de los computadores de alias ‘Raúl Reyes’, obte-nidos en la polémica operación Fénix y fue, además, designado por el presidente Álvaro Uribe Vélez como Comisionado de Paz encargado durante las operaciones de liberación de seis secuestrados de las Farc en Brasil entre enero y febrero del 2009.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese