Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

General Padilla le entregó la renuncia al presidente Uribe

Ayer a las 3 de la tarde el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, le entregó una carta al presidente de la República, Álvaro Uribe, en la que le manifestó que lo acompañará hasta el próximo 7 de agosto.

Fuentes del Ministerio de Defensa dijeron que es una carta protocolaria, ya que el general Padilla de León lleva seis años al frente del Comando de las Fuerzas Militares y por medio de un decreto presidencial, el primer mandatario le había extendido el tiempo para ejercer esas funciones por dos años más, lo cual quiere decir que podría estar en su puesto hasta diciembre. En la carta el general Padilla le indica al Presidente que estará en su Gobierno hasta agosto.
La decisión se conoció luego que el general Freddy Padilla acompañara al presidente Uribe durante los actos protocolarios de recibimiento al mandatario de Honduras, Porfirio Lobo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBE TENER PESADILLAS CON LOS

DEBE TENER PESADILLAS CON LOS POBRES JOVENES QUE ASESINARON SUS SOLDADOS Y LOS DIERON COMO POSITIVOS. POSITIVOS QUE FUERON FALSON, PRODUCTO EN PARTE DE LA PRESION QUE LE METEN A LOS SOLDADOS PARA TENER RESULTADOS. BUENO POR LO QUE HIZO, PERO MUY MALO POR LO QUE DEJO DE HACER.

este general sabe que tenia

este general sabe que tenia que irse rapido, pero pronto la corte lo va allamar amanecera y veremos, falsos positivos hechos por sus sodados, y quien los comandaba, blanco es y frito se come.

Oye INGENIO2010:Que te has

Oye INGENIO2010:Que te has creido?tu puedes pensar que van HA investigar al general Fredy Padilla,ccosteno y de lorica..?Ya estamos preparando demanda penal ante la Corte Internacional para que se investigue a los complises de la farc segun el tratado Internacional que firmo Colombia.Tu que te crees que sze van a comer un Piruli?.Desde aqui estamos preparando la demanda penal ante la corte Internacional,y nos vamos a constituir parte civilk.