Colombia


Gerente del Inco atropella a un policía al conducir en estado de embriaguez

REDACCIÓN COLOMBIA

13 de junio de 2011 07:43 PM

El ministro de Transporte, Germán Cardona, reveló que el hecho sucedió el pasado sábado 5 de junio a las 11:10 p.m. cuando María Inés Agudelo atropelló al uniformado que por el impacto se desplazó aproximadamente 10 metros y fue trasladado a la Clínica Teleton.
En el informe del accidente se revela que según la prueba de alcoholemia realizada por las autoridades de tránsito, la funcionaria conducía bajo grado 2 de alcohol; sin embargo, el posterior dictamen del la Clínica Teleton muestra un resultado de grado 1 de alcohol, por lo que, fue puesta a disposición de la fiscalía de la URI de Zipaquirá. Estos hechos obligaron a la gerente del Inco a renunciar a su cargo para enfrentar el proceso judicial.
Además, el informe de la Policía de Carreteras de Cundinamarca señala que el auxiliar de la policía presenta una fractura de clavícula derecha, fisura en una de las vértebras en la región cervical, abrasión circular en pómulo, rodilla y hombro derecho y laceraciones en diversas partes del cuerpo que obligaron la realización de una intervención quirúrgica.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS