Colombia


Germán Cardona se posesionó como Embajador de Colombia ante el Vaticano

COLPRENSA

04 de septiembre de 2012 12:01 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este martes al exministro de Transporte, Germán Cardona, como nuevo embajador de Colombia ante el vaticano.
Cardona reemplazará a César Mauricio Velásquez, quien abandona el cargo tras dos años y medio de permanencia.
Durante el acto de posesión, el presidente Santos dijo que “es muy placentero posesionar en cargos muy importantes a los amigos, en este caso a un amigo muy especial, que ha estado conmigo hace mucho años, y un amigo muy especial por sus cualidades humanas y profesionales”.
Santos bromeó diciendo que el nuevo embajador “nunca se imaginó que le iban a decir, en algún momento de su vida, su excelencia, pero hoy le podemos decir su excelencia el embajador y estoy seguro que va a cumplir una gran labor, porque tiene todas las cualidades y virtudes de un buen diplomático”.
Así mismo, el mandatario destacó la capacidad de Cardona para “entender el entorno local, relacionarlo con el entorno colombiano y desempeñarse en diferentes niveles. Usted a través de su vida ha demostrado que eso le nace, eso se llama inteligencia, eso se llama preparación y usted las tiene ambas”.
Santos dijo que para Colombia es muy importante la relación con la iglesia católica y le pidió al nuevo embajador continuar fortaleciendo los vínculos entre Colombia y el Vaticano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS