Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernación de Santander confirmó secuestro de tres contratistas de Ecopetrol

El secretario del Interior de Santander, Constantino Tamí, le confirmó que tres contratistas de la empresa Ecopetrol fueron secuestrados este miércoles en la mañana. Los hechos se registraron en el sector conocido como ‘Bocas del Sogamoso’, entre los límites de los municipios de Puerto Wilches y Barrancabermeja, Santander. 

Efectivos del Gaula y el Ejército Nacional adelantan acciones en los límites de los municipios de Puerto Wilches y Barrancabermeja, para esclarecer lo ocurrido y determinar qué organización sería la responsable del rapto.

Fuentes extrajudiciales señalan que el hecho se habría presentado en la mañana de este miércoles, en inmediaciones del sector en donde se une el río Sogamoso con el río Magdalena.

Según se pudo establecer, los tres trabajadores de la empresa Petroseismic de quienes se desconoce su paradero, son José Díaz (chequeador de línea), Johan Rojas (auxiliar) y Eduardo Albao (auxiliar).

El secretario del Interior de Santander, Constantino Tamí, aseguró que no se tiene conocimiento de los autores del hecho. "Lo cierto es que con este secuestro se alteró la tranquilidad del departamento".

El funcionario agregó que el Gobierno Departamental mantiene constante comunicación con la Armada, el Ejército y la Policía Nacional con el fin de coordinar acciones para recuperar a los secuestrados y garantizar la tranquilidad en la región.

Constantino Tamí hizo un llamado a la población civil para que colabore con las autoridades suministrando información que permita ubicar a los delincuentes que perpetraron esta acción.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese