Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno anunció su intención de mantener en Colombia Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos

-A A +A
 

El Vicepresidente Angelino Garzón afirmó que el Gobierno Nacional tiene toda la “voluntad” de renovar el acuerdo que permite la permanencia de la Oficina en Colombia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Así lo señaló este martes el alto funcionario, luego de la reunión que tuvo con el Representante de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Christian Salazar, en la que se revisaron el tema.
“La voluntad del Presidente Juan Manuel Santos y de la Canciller María Ángela Holguín es llegar a un acuerdo con la Oficina para la renovación de este mandato dentro de una política de cooperación, que ha permitido que Colombia sea un país en progreso en materia de promoción y respeto por lo Derechos Humanos”, dijo Garzón.
Por su parte, Salazar afirmó que este encuentro es interpretado por la ONU como una señal política muy fuerte sobre el interés del Gobierno colombiano de analizar los temas de derechos humanos en el país.
Reveló que otro punto abordado en el encuentro fue el de lograr un avance en el trabajo de coordinación e integración de todos los programas que viene desarrollando la Oficina de la Alta Comisionada con las diferentes instituciones del Estado, entre las que se destacan la Vicepresidencia de la República, la Cancillería y los ministerios de Defensa y del Interior y de Justicia.
“Se trata de lograr un hilo conductor que tenga un propósito común, que es el de consolidar una política de Estado en todo lo referente a la promoción y respeto de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario en Colombia”, dijo Salazar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese