Colombia


Gobierno autoriza extradición de 9 ciudadanos

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2011 11:10 AM

El Gobierno Nacional autorizó la extradición de nueve ciudadanos colombianos requeridos por tribunales de Estados Unidos, Perú, Países Bajos y España, por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.Los siguientes son los ciudadanos cuya extradición se aprobó por medio de sendas resoluciones:
-Nolver Estupiñán Yesquen (Resolución 273), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.
-José Fernando Arizabaleta Lenis (Resolución 272), solicitado por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia.
-Walther López Rebolledo (Resolución 271), reclamado por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.
-Jerson Enrique Camacho Cedeño (Resolución 269), requerido por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.
-Neiser Guerrero Jiménez (Resolución 268), a solicitud de la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.
-Paola Damiana Padrón Ballestas (Resolución 252), quien debe comparecer ante la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.
A Perú, Países Bajos y España
Así mismo, se concedió la extradición de:
-Omar Penagos Rodríguez (Resolución 270), citado por la Quinta Sala Penal Especial de Lima (Perú).
-Ana Milena Pinzón Salcedo (Resolución 267), llamada a comparecer por el Tribunal de Rotterdam, Reino de los Países Bajos, y
-Óscar Fernando Cuevas Cepeda (Resolución 266), a petición del Juzgado Central de Instrucción No. 5 de Madrid (España). 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS