Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno colombiano presentó pruebas de la presencia de guerrilleros en Venezuela

-A A +A
 

En una reunión de carácter privado, el Gobierno colombiano presentó pruebas de inteligencia con base en las cuales asegura que jefes de las guerrillas colombianas se encuentran en territorio venezolano, incluso en reuniones que se celebran hoy mismo.

La presentación fue hecha ante un grupo de directores de medios de comunicación por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, el directo de la Dipol, coronel Jorge Luis Vargas Valencia, y el director del DAS, Felipe Muñoz, quienes explicaron que lo hacían por orden directa del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, explicaron que esas pruebas presentadas en la reunión privada no pueden ser expuestas en los medios de comunicación para evitar que su difusión ponga en peligro las tareas de inteligencia y, especialmente, arriesgue la vida de informantes humanos.

Entres las pruebas había fotos satelitales que ubican dos campamentos (uno de las Farc y otro del Eln) en territorio venezolano, fotografías a esos campamentos y dos videos en los que aparecen, entre otros, los guerrilleros Iván Márquez y Rodrigo Granda, de las Farc, y alias Pablito, del Eln.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya me imagino a la bestia

Ya me imagino a la bestia vociferando e insultando todo lo que sea colombiano empezando por el presidente.Ese apoyo mas temprano que tarde lo va a lamentar la bestia vecina.

Y que esperamos para atacar

Y que esperamos para atacar los campamentos del ELN en Venezuela.? Es que le tenemos miedo al bocon de Chavez?

URIBE DEBE QUEDARSE

URIBE DEBE QUEDARSE QUIETECITO... PORQUE SU MANDATO ESTA QUE TERMINA... Y HAY QUE DEJAR QUE EL NUEVO GOBIERNO SE EMPAPE Y TOME LAS DECISIONES DEFINITIVAS.. O ES QUE EL REY CREE QUE VA SEGUIR MANDANDO .. PORQUE REALMENTE CONVIRTIO AL PAIS EN SU FINCA PRIVADA... SALUDOS.. QUE DIOS NOS ILUMINE

VENEZUELA NO ES UN TIGRE DE

VENEZUELA NO ES UN TIGRE DE PAPEL... ESTAN BIEN ARMADOS Y PARA REMATAR TIENEN A UN LOCO EN EL PODER... ENTONCES DEJEMOSNOS DE ESTAR JUGANDO CON CANDELA Y QUE EL PRESIDENTE SANTOS.. CAMBIE LA POSICION DE VENEZUELA DIPLOMATICAMENTE.. QUE DIOS NOS PROTEJA