Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Gobierno colombiano solicitó extradición de Yair Klein

-A A +A
 

El ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, confirmó hoy jueves que el embajador de Colombia en Tel Aviv, Isaac Gilinski, radicó formalmente una nueva solicitud de extradición del ciudadano israelíta Yair Klein, para que sea enviado a Colombia.

“Esperamos que esta solicitud tenga la acogida frente a un caso tan emblemático como es el de este ciudadano. Las pruebas son contundentes y para el Gobierno colombiano resulta fundamental que esta condena se pueda cumplir”, señaló el ministro del Interior.

El jefe de la cartera del Interior dijo además que espera que Klein “esclarezca cuál fue su participación en la organización y entrenamiento de los grupos paramilitares”.

Vargas Lleras también estuvo reunido con el embajador de Israel en Colombia, Abraham Korn, encuentro durante el cual le solicitó la cooperación del Gobierno israelí para que “la solicitud sea acogida y se tramite con celeridad”, aseguró.

Yair Klein es requerido por el juez primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Manizales para que cumpla una pena de 10 años y ocho meses de prisión por el entrenamiento militar a grupos paramilitares.

El Ministro, en representación del Gobierno Nacional, se mostró confiado en que las autoridades de Israel atiendan favorablemente esta solicitud.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TANTA LATA DAN CON ESTE

QUE TANTA LATA DAN CON ESTE TEMA.....YA EL GOBIERNO ISRAELI DIJERON QUE NO EXTRADITAN A SUS NACIONALES Y MENOS A EL CONSIDERADO UN HEROE NACIONAL...
MEJOR DICHO DEJEN DE JODER

EL MINISTRO VARGAS LLERAS NO

EL MINISTRO VARGAS LLERAS NO TIENE IDEA HASTA DONDE ISRAEL PROTEJE A SUS CIUDADANOS... VARGAS LLERAS ESTA MEANDO FUERA DEL CIESTO... CONFUSIUS