Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobierno desmiente presencia de comisión brasileña en Colombia

-A A +A
 

El Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, aseguró que no es cierto que en el país se encuentre una comisión técnica del Brasil para avanzar en la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado José Daniel Calvo, tal como lo había anunciado la Iglesia Católica.

Según el funcionario, la información entregada por monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario de la Conferencia Episcopal, “no es cierta”.

“Exigimos a todos los que participan en este proceso de liberación hacer uso de la prudencia y la discreción”, dijo Peral, quien reitero que “el papel de la Iglesia Católica en el proceso de liberación (…) anunciada por las Farc, es el de garante, no de vocero”.

ESTE ES EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO:

“El Alto Comisionado para la Paz reitera que el papel de la Iglesia Católica en el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, así como la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara Castro, anunciada por las Farc, es el de garante, no de vocero.

2. Aclaramos que la información entregada por Monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario de la Conferencia Episcopal, con respecto al arribo de una delegación técnica de Brasil para avanzar en el operativo de liberación, no es cierta.

3. Exigimos a todos los que participan en este proceso de liberación hacer uso de la prudencia y la discreción.

4. El respeto por las familias y los secuestrados que han soportado por muchos años el dolor de esta tragedia, requiere el compromiso de todas las partes para que este proceso continúe avanzando y culmine sin contratiempos.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y no dizque ya los tenian

Y no dizque ya los tenian casi sueltos . La iglesia dijo que fueran cocinando las gallinas para recibir a los secuestrados en sus casas. Pero no dijeron cuando donde ni en que sitio. Vayase a saber a quien hay que creerle parrandada de bocones mentirosos y fariseos.
Estamos artos y mamados de tanto embuste.

Los clerigos son mas falsos

Los clerigos son mas falsos que una moneda de cuero. Estos personajes se quieren meter en asuntos que solo le compete al estado. Hablan y hablan y no definen nada. Solo se quieren dar pantalla con sus feligreses que entre otras cosas quedan muy pocos. Y esto es debido a la corrupcion que hay dentro de la iglesia catolica por lo demas no hay nada mas de que hablar.

Los cariocas son muy buenos

Los cariocas son muy buenos para bailar rumba como tambien para jugar al futbol. Pero eso de arreglar conflitos no es que sean muy creibles . Ademas tenemos al barbudo de (LULA) Que es mas torcido que un resorte. Este pajaro pica en la casuela de chavez como tambien en la de Uribe. Ojo con este man es un tipo en el que no se puede confiar. Asi pues que nada tiene que hacer en los asuntos internos de nuestro pais.

$US10 mil a que no liberan a

$US10 mil a que no liberan a nadie! Oyeme, eso de los paras es cosa seria. Los Garcia de San Juan estaban entre los que ordenaban las matanzas. Dios mio!! Y que paso con los 23.5 kilos de coca que le cogieron a los hijos de mami/papi en Cartagena? No culpen a Barrera. El hizo lo que tenia que hacer, no es como paso en el caso de Arango, donde hizo lo que no debio hacer. Y que el hijo del alm. Arango se deje de estar por alli diciendo que es lo mismo, se va a tirar al papa es el.