Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobierno espera garantía de las Farc para que se inicie liberación

-A A +A
 

secuestrados es el puntillazo final para que se inicie el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo; el soldado profesional, Josué Daniel Calvo y se entreguen los restos del coronel Julián Ernesto Guevara.

Un pronunciamiento en el cual la guerrilla de las Farc diga que se compromete a liberar a todos los
Así lo anunció el alto comisionado para la Paz, Frank Pearl, quien dijo que el pronunciamiento puede hacerlo por intermedio de la senadora Piedad Córdoba o la Iglesia Católica o el Comité Internacional de la Cruz Roja; todos mediadores en el proceso.
“Las Farc no han manifestado que van a devolver a todos y por eso estamos estancados, falta disposición de las Farc”, dijo Pearl.

ENTREGAS PARCIALES
El Comisionado aseguró que el Gobierno está dispuesto a aceptar entregas parciales siempre y cuando haya el compromiso de liberarlos a todos.
En el debate de la comisión de paz del Congreso junto al Consejo Nacional de Paz, el Comisionado resaltó que la logística no es tan importante pues ya se ha efectuado en otras liberaciones.
El representante a la Cámara Joaquín Camelo, integrante de la Comisión de Paz del Congreso, aseguró que el Gobierno tiene un cronograma de gestión “pero no resultados”. Le pidió al Gobierno reactivar el consejo de paz para que ayuden en este tema.
Desde hace más de siete meses las Farc anunciaron que liberarían a estas dos personas, junto con la entrega de los restos del coronel Guevara, pero hasta ahora eso no ha sido posible.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese