Colombia


Gobierno está dispuesto a facilitar liberación de Romeo Langlois

AFP

15 de mayo de 2012 11:01 AM

El gobierno de Colombia aseguró al de Francia su disposición a facilitar la entrega del periodista francés Roméo Langlois, en poder de la guerrilla Farc desde el pasado 28 de abril, anunció este martes el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter. 
“A través de la Cancillería informamos al gobierno de Francia nuestra disposición para facilitar liberación del periodista Roméo Langlois”, escribió Santos en ese mensaje, que la presidencia colombiana confirmó. 
Langlois, de 35 años, cayó en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) cuando se desplazaba con una patrulla militar en el departamento de Caquetá para realizar un reportaje para la televisora France 24.
Las Farc anunciaron que entregarán al periodista a una misión humanitaria integrada por delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la ex senadora y mediadora colombiana Piedad Córdoba y un representante del nuevo presidente francés, François Hollande. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS