comscore
Colombia

Gobierno está listo para discutir reforma de la educación

Compartir

Este sábado, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno Nacional está a la expectativa del nombramiento de voceros por parte de los estudiantes para iniciar discusión de la iniciativa de la reforma de la educación. 
“Estamos listos para sentarnos a comenzar a discutir la gran reforma a la educación. No es sino que nos digan quiénes van a ser sus voceros. El Gobierno está listo, la Ministra está lista, tenemos toda la disposición, de manera que cuando los estudiantes escojan a sus representante estaremos listos a sentarnos”, dijo Santos.
El Mandatario reiteró que les esta cumpliendo a los estudiantes, porque no les está “haciendo conejo” y las condiciones están dadas para llegar a un acuerdo.  
“Nosotros estamos haciendo un llamado a rectores, docentes y a toda la comunidad interesados en este proyecto para ver si comenzamos la discusión lo antes posible”, puntualizó.
En días pasados, los estudiantes de Colombia y varios países de Latinoamérica y Europa marcharon connjuntamente para manifestarse por el derecho de una educación de calidad.

COLPRENSA
COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News