Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Gobierno pedirá eliminar la norma de pensiones especiales a magistrados

Vargas Lleras informó que la situación que está ocurriendo con las pensiones de algunos magistrados de la Sala Disciplinaria del Consejo de la Judicatura, que trabajan por un mes y obtienen una pensión de hasta 12 millones de pesos, “debe revisarse para evitar carruseles judiciales”.

El jefe de la cartera explicó que dicho carrusel hasta el momento le podría costar al país hasta 140 mil millones de pesos. Vargas Lleras le pedirá al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, que sea derogado ese decreto en atención a las denuncias que se han hecho y agregó que “no hay razón para que una persona, a diferencia del resto de los colombianos, se pueda pensionar en estas condiciones”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA QUE LE QUITEN TODAS LAS

OJALA QUE LE QUITEN TODAS LAS PREVENDAS A LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO, LOS LADRONES MAS SOFISTICADOS ESTAN AQUI EN COLOMBIA....ECHEN A TODOS ESOS BANDIDOS PARA EL MONTE A LIMPIAR A PESO DE RULA PARA VER SI LES GUSTA

Excelente Noticia. Este un

Excelente Noticia. Este un verdadero pricipio de Equidad .

La intension es la que

La intension es la que califica al sujeto activo del delito.Aqui hay defraudacion del patrimonio del Estado por parte de los Magistrados.-El DOLO esta probado y estos Magistrados deben ir a la Carcel,ya que ellos son sujetos activos de este delito.Aqui los tienen:Esos son los que sancionan a Jueces y abogados:Ja,Ja,Ja,Ja. Mirad estas pensiones de Jubilacion.

ERA HORA, POR FIN SE LE

ERA HORA, POR FIN SE LE OCURRIO ALGO BUENO A ESTE. NO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE GANE MILLONES TRABAJANDO SOLO COMO UN MES AL ANO, VIERON EL REP.DE RCN, LO QUE TRABAJON DURAN EL 2010? ESO LE ECHARON TIERRA ENCIMA Y SE QUEDO ASI.

ERA HORA, POR FIN SE LE

ERA HORA, POR FIN SE LE OCURRIO ALGO BUENO A ESTE. NO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE GANE MILLONES TRABAJANDO SOLO COMO UN MES AL ANO, VIERON EL REP.DE RCN, LO QUE TRABAJON DURAN EL 2010? ESO LE ECHARON TIERRA ENCIMA Y SE QUEDO ASI.

Aquí es donde la guerrilla

Aquí es donde la guerrilla debiera actuar y secuestrar estos miserable que son los que tienen este país vuelto mierda, esos que son dizque los que administran justicias,como carrrrajo se entiende que una persona que trabaja un mes tiene derecho a pensión, esto nada mas se ve en el extraño mundo de subuso y aquí en mi país, que ironía que un pobre obrero tenga que trabajar 20 años y 65 de edad y estos miserables solo 1mes,.....tiene huevo

YO LO DECIA NO SE METAN CON

YO LO DECIA NO SE METAN CON ALVARITO,!!!
AHY ESTA EL RESULTADO!!!

NO SOLO A LA CSJ ESTA MEDIDA

NO SOLO A LA CSJ ESTA MEDIDA DEBE APLICARSE A TODOS LOS MAGISTRADOS DE LAS DIFERENTES CORTES EN EL PAIS, LOS MAGISTRADOS DEBERIAN SER ELGIDOS PUPULARMENTE YA QUE S CON TANTO PODER SON MUY PELIGROSOS Y PODEMOS HACERLE MEJOR SEGUIMIENTO A SUA ACTUACIONES REVOCARLES EL MANDATO.

Nos vamos a constituir parte

Nos vamos a constituir parte civil dentro del proceso penal contra estos magistrados Sindicados en la comision de acusaciones de la camara de representantes ya que se mermo el patrimonio de los impuestos que le hemos pagado a la nacion Colombiana.

Lo que faltaba,los deincuente

Lo que faltaba,los deincuente administrando Justicia. a la carcel etos Magistrados.

¡ N.O.J.O.D.A.S!... QUE

¡ N.O.J.O.D.A.S!... QUE INCREIBLE Y QUE SINVERGUENZURA, COMO ES POSIBLE QUE SE QUEDEN PENSIONADOS Y CON PENSIONES ALTAS CON TAN SOLO SER MAGISTRADO POR UN MES... ASI CUALQUIERA HACE CUALQUIER FAVOR POLITICO CON TAL QUE LE DEN UN PUESTO DE ESOS. LA VERDAD, EN MI IGNORANCIA, NO SABIA ESTO, QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS COMO ESTAS NO SABEMOS LOS COLOMBIANOS Y ESTAMOS PAGANDO.

Mirad como quedaron esos

Mirad como quedaron esos perros de Magistrados.