Indicadores económicos
2018-05-22

Dólar (TRM)
$2.897,37
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.407,01
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$79,22

Estado del tiempo
2018-05-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 19:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno pide intervención de la OEA para tratar caso Venezuela

El Gobierno Nacional pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) convocar a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para examinar la presencia de terroristas colombianos ubicados en territorio venezolano.

Así lo dio a conocer en un comunicado que acaba de conocerse:
El comunicado es el siguiente:
BOGOTÁ
El Gobierno de Colombia ha solicitado a la Organización de Estados Americanos (OEA) convocar, a la brevedad posible, a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para examinar la presencia de terroristas colombianos ubicados en territorio venezolano.
Esta solicitud está antecedida por innumerables esfuerzos fallidos para la solución de este grave problema a través del diálogo directo con Venezuela y de las ocasiones en las que se ha comunicado esta situación a la OEA y a su Secretario General.
En distintos momentos, el Gobierno de Colombia entregó información sobre el particular al Gobierno de Venezuela y el tema fue abordado en reuniones privadas de los Presidentes.
El Gobierno de Colombia pidió incluso a terceros países la facilitación en este diálogo, entre otros a España, Cuba y Brasil. Según se acordó en la reunión de Cancún del 22 de febrero de 2010, los dos Gobiernos aceptaron la facilitación, acompañados por Brasil, México y República Dominicana. Dentro de esas gestiones el Presidente Leonel Fernández vino a Colombia y estuvo en la zona de frontera. Sin embargo, su tarea fue desautorizada por el Gobierno de Venezuela.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la OEA sirve para lo que

la OEA sirve para lo que sirven mis tetillas, lo mismo fue cuando la presencia de guerrilla en Ecuador y nadie creia y no hacian una mierd@ se cansó el gobierno de repetir lo mismo hasta que bombardeo el campamento y de una vez salieron las viudas a llorar, lo mismo ha pasado con venezuela y hasta que no se bombardee un campamento de estos y se de de baja a los cabecillas no van a dejar de negar y aun asi serán ellos las victimas y Colombia lo peor..

URIBE, SEGUIMOA APOYANDOTE.

URIBE, SEGUIMOA APOYANDOTE. NO PERMITIREMOS QUE ESE DESPOTA DE CHAVEZ QUIEN ESCONDE Y ALIMENTA A NUESTROS ENEMIGOS, SALGA A DECIR QUE QUIERE SER NUESTRO AMIGO. ESE MISMO QUE DIJO QUE SI SANTOS ERA PRESIDENTE ESTARIAMOS EN PELIGRO DE GUERRA, AHORA QUIERE SER AMIGO DE SANTOS. ESE QUE HABLA TANTA MIERD@, QUE TAMBIEN SE LE MIJA LA CANOA QUE TANTO NOS HA AMENAZADO NO MERECE NUESTRA AMISTAD. ROMPAMOS NOSOSTROS RELACIONES CON EL Y MANDEMOS BUSCAR NUESTRO EMBAJADOR.

Que ni OEA ni que pan

Que ni OEA ni que pan Caliente.-Debemos comunicar es a las NACIONES uNIDAS EN EL ESTADO DE GUERRA EN QUE SE ENCUENTRA cOLOMBIA.=Y qUE ESTAMOS LISTOS PARA ATACAR,YA QUE vENNEZUELA NOS ESTA ATACANDO MILITARMENTE..

Digan a la Sra. Clinton que

Digan a la Sra. Clinton que es real y ella o USA regatee y vea!!!