Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno tomará todas las medidas adicionales para prevenir ataques de grupos armados

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este sábado que el Gobierno va a tomar “todas las medidas adicionales a las que ya se han tomado” para prevenir nuevos ataques de los grupos armados al margen de la ley.

Así mismo, dijo que la “irracionalidad” de las Farc está siendo cada vez más rechazada dentro y fuera del país.

“Nadie entiende cómo ponen una bomba que afecta sobre todo a los ciudadanos inocentes y civiles en zonas donde transitan hasta niños, esto está teniendo una condena creciente y está debilitando cada vez más su posición ante el mundo y, por supuesto, ante los colombianos”, recalcó el mandatario.

El anuncio del Presidente se dio en la realización de Acuerdo por la Prosperidad número 60, el cual se realizó en Corozal, Sucre.

El pronunciamiento del mandatario concuerda con el rechazo generalizado de la comunidad internacional y que se desató esta semana por los ataques terroristas de las Farc que a la postre le causaron la muerte a 16 personas y dejaron heridas a más de 100.

El presidente Santos advirtió el viernes que con sus actos terroristas la guerrilla  pretende desviar el plan de guerra de las Fuerzas Armadas, el mismo que calificó como efectivo.

“El terrorismo lo que busca con esas acciones es desviar a nuestras Fuerzas Armadas de su plan de guerra, que está siendo efectivo. Lo vimos cuando estábamos persiguiendo a ‘Alfonso Cano’: ponían bombas en todo lado a ver si nosotros desviábamos la atención y dejábamos de perseguirlo. Pues no. Lo seguimos persiguiendo y ahí cayó”, dijo el mandatario.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese