Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobierno tranquiliza a usuarios de EPS allanadas

-A A +A
 

El ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría, enfatizó que continuará con absoluta normalidad la prestación de servicios a los usuarios afiliados a las EPS Coomeva, Nueva EPS, Sanitas, Salud Colpatria y Ecoopsos, las cuales están siendo allanadas por las autoridades.

“No se trata de crearles problemas adicionales a los usuarios, sino de que en el futuro tengan mejores  servicios”, señaló el jefe de la cartera de Protección Social y explicó que tampoco se afectará la solvencia económica de dichas EPS.

El ministro agregó que estas diligencias tienen como único propósito recopilar material probatorio y documentos en el marco de la investigación que se adelanta desde hace siete meses por el grupo de fuerza anticorrupción integrada por la Policía Nacional, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía General de la Nación, con la ayuda de funcionarios del ministerio de la Protección Social.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La investigación debe ir más

La investigación debe ir más allá, debe ser dirigido también a las llamadas empresas solidarias en salud, Encontrarán muchas sorpresas.

LA SORPRESA ES CUANDO SE

LA SORPRESA ES CUANDO SE TIENE QUE PRESENTAR UNA H.P. TUTELA PARA QUE TE HAGAN UN H.P. EXAMEN. Y ESTOS H.P. SE ESTAN MAMANDO AL PAIS.
TODOS SON UNOS CORRUPTOS COME M.I.E.R.D.A.

A los laboratorios tambien

A los laboratorios tambien deben investigar porque los resultados soempre son negativo,pero si usted los realiza en uno privado le sale de todo.
Es una infamia y un crimen este procedimiento que debe llamar la atención realmente de las autoridades y no que se quede en simple show de la justicia.
La clinica san juan de Dios,tambien merece una revisión en su urgencia.