Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Golpean a cura por tener amante

-A A +A
 

Un grupo de personas, en el municipio de Piojó, en el departamento de Bolívar, golpearon de manera violenta al sacerdote Azael Elías Gutiérrez, porque al parecer este mantenía una relación sentimental con una mujer de la población.

Esta versión de los hechos llevó a una investigación disciplinaria por parte de la jerarquía de la eclesiástica de Barranquilla.
Víctor Tamaño Betancourt, obispo Auxiliar de Barranquilla, reconoció que existen versiones que aseguran que el padre Gutiérrez fue atacado por personas que lo acusaron de tener relaciones sentimentales con una mujer casada de la población antes mencionada lo que generó la reacción de algunos moradores.
“Es una versión que debe ser investigada y aclarada dentro de un proceso en el que el padre Gutiérrez debe entregar sus descargos. Es muy grave que ocurran este tipo de incidentes que alteran la tranquilidad de la población. Ya el sacerdote fue notificado y va entregar sus descargos en la Curia. Por lo pronto será protegido por las autoridades”, le dijo el obispo Tamayo a los medios.
De 27 años de edad, el padre Azael Elías Gutiérrez fue sacado por la turba de una casa en la que habitaba cerca a su parroquia San Antonio de Pa-dua, mientras se adelantan trabajos de reparación de la casa cural.
Se dijo que, supuestamente, fue sacado cuando dormía con la mujer.
“Fue golpeado junto con dos ayudantes y debió ser internado en el Hospital de Juan de Acosta, de donde salió escoltado por la Policía hasta una clí-nica en Barranquilla”, dijo un vocero de la Curia.
Versiones entregadas por los medios nacionales indican que este no ha querido dar informaciones y además no se ha podido confirmar la veracidad de los acontecimientos.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Piojó es Atlantico

Piojó es Atlantico

por lo menos este no es

por lo menos este no es pedofilo y la culpable debe ser la mujer si el marido no cumple con sus deberes maritales como se debe NO SEA PENDEJA DEJELO y no se exponga a la burla publica el cura aunque sea cura no deja de ser hombre y le sirvieron en bandeja esa papaya NO CREO QUE EL CURA SE DIERA EL TRABAJO DE CONVENCERLA DE IR A LA CAMA minimo esa vieja lo que queria era que le diran su dosis completa y el cura le iso el favor

ECHEEEEE Y por qué hacen

ECHEEEEE Y por qué hacen esto? si lo hubieran encontrado con un niño o niña o un hombre estaría bien el castigo, pero fue con una mujer, estos curas deberían casarse como los pastores cristianos.