Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grave accidente en villavicencio por conducir en estado de embriaguez

El siniestro en el que se vieron involucrados dos hombres que al parecer habían consumido bebidas alcohólicas, se registró a la entrada del barrio Acapulco de Villavicencio en las primeras horas del día, dejándolos gravemente heridos, uno de ellos quedó aprisionado en el vehículo y fue necesaria la intervención de 14 hombres de cuerpo de bomberos de Villavicencio para que se hiciera con celeridad su rescate.

Las autoridades viales del municipio, confirmaron que los hombres viajaban en estado de alicoramiento, pero las autoridades al hacer la revisión minuciosa del vehículo, un Renault 9, se percataron de algo más.

“La prueba de alcoholimetría, arrojó para estos hombres grado 2, lo que quiere decir que estaban en avanzado estado de alicoramiento, pero nuestros hombres al hacer el registro del vehículo, encontraron restos de sustancias alucinógenas al interior del mismo”. Dijo Efraín Mojica, secretario de tránsito de la capital del Meta.

“Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, varios carros nuestros y 14 hombres de la institución se trasladaron hasta el lugar, pero nunca pensamos que el caso fuera tan complejo, necesitamos de más de hora y media para sacar al hombre aprisionado, y utilizamos equipos muy sofisticados que solo lo hacemos en casos extremos como este, ya que la vida del pasajero corría un riesgo bastante alto”. Comentó el capitán William Álvarez, comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Villavicencio.

El caso que conmocionó a los habitantes del sector es recurrente en esta parte del país, por lo que las autoridades dijeron estar más atentas a los retenes para evitar que se repitan eventos como este, que no dejó víctimas fatales, pero si evidenció la irresponsabilidad de algunos conductores que, a pesar de todas las campañas y de las indicaciones de las autoridades, hacen caso omiso y conducen sin estar en condiciones para ello.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese