Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Grupo armado secuestró a 10 personas en Antioquia

-A A +A
 

Un grupo armado secuestró en la noche del domingo a un hombre y a una mujer, en una finca de recreo de la vereda El Rodeo, del municipio de Sopetrán, Occidente de Antioquia.

Inicialmente se identificaron como miembros de un organismo de seguridad, pero luego dijeron que pertenecían a una banda criminal y después de robar dinero y algunos objetos de las personas presentes en el lugar, seleccionaron a nueve hombres y a una mujer, de quien dijeron familiares, reside en España y llevaba 15 días en Medellín.

A varios niños y a cuatro mujeres los encerraron en un baño y les dijeron que sólo podían salir después de las 2:00 a.m.

A los plagiados se los llevaron, luego, en tres camionetas último modelo, propiedad de las víctimas, las que abandonaron este lunes en la tarde en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.

Allegados a los secuestrados dijeron que se trata de comerciantes y gente de bien que se reunieron y alquilaron una finca desde el miércoles. Anoche manifestaron su preocupación, porque no sabían nada de sus seres queridos.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, dijo a este diario que “a la finca en alquiler de la vereda El Rodeo llegaron varios sujetos preguntando por los alias de dos individuos (“Barney” y “Gomelo”), quienes no estaban en el lugar, pero había otro hombre, del sector de Pachelly, de Bello, a quien se llevaron, junto con las otras nueve personas”.

El oficial agregó que una vez se conocieron las denuncias sobre el múltiple plagio se iniciaron operativos en los alrededores de la finca y en Medellín para establecer el paradero de estas personas.

Se investiga si el secuestro lo cometió una de las llamadas bandas criminales. 07:17:35

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi es Medellin, puro

Asi es Medellin, puro sicarios, secuestradores y ratas. que foman sus bandas delincuenciales alla, y se extienden por todo el pais...que vaina con esa raza, carajo !!

Asi es Medellin, puro

Asi es Medellin, puro sicarios, secuestradores y ratas. que foman sus bandas delincuenciales alla, y se extienden por todo el pais...que vaina con esa raza, carajo !!