Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Guerrilleros incineraron carro en el que viajaban para borrar evidencia

La Policía de Nariño informó que un grupo de guerrilleros quemó un camión en el que se movilizaban a propósito, supuestamente, para borrar evidencias.

El primer reporte indicó que se había presentado un accidente de tránsito en la carretera que comunica al puerto de Tumaco con el municipio de Ri-caurte, en el occidente de Nariño.
Según la versión entregada por las autoridades, cuatro guerrilleros que viajaban en un camión, perdieron el control y se estrellaron contra una cu-neta, causando serios daños al automotor.
El accidente se presentó en inmediaciones de la vereda Caunapí, jurisdicción de Tumaco, a 60 kilómetros del puerto nariñense. Una vez pudieron salir del vehículo, los subversivos le prendieron fuego y huyeron hacia la zona rural, antes de que las autoridades llegaran al lugar.
"Cuatro subversivos acabaron de prender ese camión y en la huida no sabemos nada del paradero de los subversivos, no sabemos para donde cogie-ron", señaló a Colprensa uno de los Patrulleros de la Policía que llegó al lugar para organizar el paso de los demás vehículos por el sector.

INVESTIGAN CONTENIDO
En una hora el camión quedó reducido a cenizas. Durante ese lapso no se generaron mayores dificultades para el paso de vehículos, que transitaban con cuidado para evitar que alguna explosión causara heridos.
"Lo que vi fue que explotó el tanque, el motor y algunas llantas pero no alcancé a ver quien conducía el camión", señaló Mario Cruz, un habitante del sector.
Por el momento las autoridades tratan de establecer qué material transportaban los subversivos, sin embargo, indicaron que tras ser incinerado, pocos indicios se encontrarán sobre el contenido del vehículo. Aunque se hicieron algunos registros en la zona, tampoco pudieron detener a los guerrilleros.
Finalmente las autoridades indicaron que trabajan para averiguar los antecedente del automotor pues hasta el momento no figura como robado en las bases de datos de la Sijin.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese