Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Guido Nule Amín visitó a su hijo en el búnker de la Fiscalía

-A A +A
 

En la mañana de este martes, el exministro de Minas y Energía, Guido Alberto Nule Amín, visitó en las instalaciones de la Fiscalía a su hijo Guido Nule Marino, lo mismo que a sus sobrinos Manuel y Miguel Nule quienes se encuentran detenidos por su presunta responsabilidad en el carrusel de las contrataciones.

A su salida del Búnker el exministro evadió a los periodistas “No tengo nada que decir”, dijo el exministro frente a las preguntas relacionadas con su visita de, poco más de una hora. Esta es la primera visita conocida por parte de un familiar a los polémicos contratistas.

Los miembros del grupo Nule se encuentran en  la Fiscalía desde el pasado 4 de abril cuando arribaron al país. Sin embargo, en los próximos días podrían ser trasladados a la cárcel La Picota de Bogotá para que cumplan la medida de aseguramiento proferida por un juez de garantías, tras ser señalados como responsables de los delitos de cohecho, prevaricato por apropiación, concierto para delinquir, falsedad en documento privado y fraude procesal.

Este martes Manuel Nule realizará la ampliación de su interrogatorio ante el fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón, donde se espera entregue nuevas pruebas sobre las irregularidades en la contratación.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODAVIA LA PRENSA HABLA DE

TODAVIA LA PRENSA HABLA DE PRESUNCION CARAJO!!!

...al Escudo Nacional le

...al Escudo Nacional le hicieron lo mismo que hacen al resto de los colombianos... al Escudo le eliminaron la palabra JUSTICIA y a nosotros tambien. So now I got it.