Colombia


Gustavo Petro se encuentra en perfectas condiciones cognitivas

COLPRENSA

16 de junio de 2012 12:15 AM

Luego de que el alcalde mayor de la capital fuera intervenido en la Clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá, el centro asistencial comunicó que el burgomaestre se encuentra en perfectas condiciones cognitivas.
Según el secretario de Gobierno y alcalde encargado, Guillermo Asprilla, “debemos destacar el alto grado de eficiencia, la gran calidad con la que han atendido a nuestro Alcalde y sobre todo la calidez humana con la que lo han acogido, nos sentimos muy tranquilos y damos un parte de tranquilidad”.
La clínica ha informado que Petro tendrá que guardar reposo durante varios días. “En la mañana de este sábado el alcalde capitalino fue intervenido por la presencia de dos coágulos de sangre en su cerebro, que le provocaron un hematoma subdural”, dijo el centro médico.
Al centro hospitalario llegaron el secretario privado de la alcaldía, Jorge Rojas, y otras personalidades del gabinete local. El secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Eduardo Noriega, ha informado que “el alcalde, luego de la intervención, está conciente, tranquilo y en un proceso de recuperación”.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha señalado desde su cuenta de twitter “deseamos al Alcalde de Bogotá, @petrogustavo, una pronta recuperación”.
Por su parte, Clara López, presidenta del Polo Democrático Alternativo (PDA) expresó desde Cali, su sentimiento de solidaridad con el alcalde capitalino y añadió que le desea una pronta recuperación para que reasuma sin mayores traumatismos la conducción administrativa de la capital.
Se espera el próximo parte médico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS