Colombia


Habitantes de Pradera marcharon en rechazo al terrorismo

COLPRENSA

15 de noviembre de 2012 03:05 PM

Cientos de personas salieron a las calles de Pradera, Valle, para marchar como rechazo a las acciones terroristas por parte de los grupos armados ilegales hacia los niños en la mañana de este jueves.
Los habitantes salieron del parque principal del municipio y caminaron por cerca de una hora alrededor del pueblo con camisas blancas y globos pidiendo a las Farc apartar a los niños del conflicto.
En la marcha hicieron presencia habitantes, colegios y funcionarios de la Alcaldía, quienes al terminar la marcha en el punto de partida hacia las 10:30 a.m. soltaron los globos y lanzaron palomas al aire como símbolo de rechazo al terrorismo.
En la multitudinaria marcha, uno de los menores afectados por el atentado con explosivo del pasado ‘Halloween’ que dejó dos muertos y 35 heridos, viajaba en la máquina de Bomberos.
De igual forma familiares de víctimas de las Farc también hicieron presencia, pidiendo justicia por la muerte de sus seres queridos. (Lea aquí: Dos muertos y 35 heridos por explosión de petardo en Pradera)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS