Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan más de 20 millones de dólares de narcos

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, anunció el decomiso de más de 20 millones de dólares del narcotráfico en un operativo que, según dijo, está siendo realizado por autoridades de Colombia y Estados Unidos.

“Sí, tengo noticia” de la incautación de ese dinero en el noroccidente de Bogotá, dijo el funcionario a la emisora Caracol Radio.
El decomiso “está vinculado con una operación muy grande que estamos realizando con autoridades de Estados Unidos”, observó.
Los 20 millones de dólares, añadió, “son del narcotráfico”, fueron decomisados la noche del lunes y “tienen que ver con carteles (de droga) de Colombia”.
Horas más tarde, el director de la policía nacional, general Oscar Naranjo, confirmó en rueda de prensa la incautación de unos 24 millones de dólares del narcotráfico, pero dijo no poder entregar más información, porque los operativos no han terminado.
“No tengo sino la posibilidad de decir que fue una operación sucesiva, transnacional, coordinada directamente con la (agencia antidrogas de Estados Unidos) DEA y la Fiscalía colombiana, con el apoyo logístico de la policía nacional”, agregó.
Cuando finalicen todos los operativos, precisó Naranjo, “podremos informar a los colombianos la procedencia y los responsables de este tráfico de divisas absolutamente millonario”.
Ni el ministro Rivera ni el general Naranjo hablaron de arrestos.
Hace dos semanas, el fiscal general, Guillermo Mendoza, anunció el decomiso de 28 millones de dólares, también del narcotráfico y, según dijo, relacionados con la organización criminal del recién capturado capo mexicano Edgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/