Colombia


Hallan muertos gemelos desaparecidos en Tolima

COLPRENSA

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Las autoridades encontraron los cuerpos de los menores con signos de violencia,  en inmediaciones de las veredas Papayal y La Flor, cerca del perímetro urbano del municipio tolimense.
Al parecer, los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición, lo que permite pensar a las autoridades, que fueron asesinados el mismo día en que desaparecieron.  Hasta el lugar donde fueron encontrados los pequeños se trasladaron las autoridades para posteriormente traer los cuerpos a Ibagué. Se trata de dos gemelos, identificados como Juan Sebastián y Diego Alejandro.
La mamá de los niños, Mariela Tabares, quien vive en el barrio El Porvenir, narró a este medio de comunicación lo sucedido la semana pasada.
Las autoridades tienen la sospecha de que el rapto habría sido originado en un hecho pasional. Una de las hipótesis da cuenta que un hombre que habría sostenido una relación sentimental con Tabares podría ser el presunto autor de este lamentable hecho.

ICBF rechaza asesinato

Por medio de un comunicado, la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández, repudió el asesinato de los gemelos Tabares de 7 años.
“Este es un hecho condenable y atroz contra los niños. Hago un llamado a las autoridades para que encuentren a los responsables de la muerte de los hermanos Juan Sebastián y Diego Alejandro y sean castigados con severidad y prontitud”, sostuvo la Directora General.
“Desde el ICBF promovemos la práctica del cuidado de los niños, el buen trato y su protección integral y debemos llenarlos de amor, escucharlos, creerles, darles calidad de vida y buen ejemplo.
Pido a la ciudadanía que denuncie sin temores los casos de maltrato infantil para que las autoridades puedan actuar de forma oportuna”, sostuvo Forero Hernández. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS