Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hasta 60 años de cárcel tendría ex militar que asesinó a su familia

Como David Felipe Ferreira Méndez de ocho años de edad e Isabel Sofía Ferreira Méndez de dos, fueron identificados los menores que fallecieron luego del ataque del militar retirado, Jhon Arlex Ferreira Zapata. De la misma manera, se identificó a Sandra Liliana Méndez, como su esposa, también asesinada.

El imputado no aceptó los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo de su esposa e hijos y prefirió irse a juicio largo. Por su parte, la defensa alegó que su cliente padece de trastornos mentales y que ello le impide aceptar los cargos.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación indicó que dada la edad de los niños la condición vulnerable de los mismos era total y añadió que el hecho se consumó con arma blanca y en completo sigilo.



LOS HECHOS



Durante la audiencia se relataron los hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo en los que Jhon Arlex Ferreira Zapata degolló a su familia estando en su lugar de residencia.

Al respecto, se señaló por parte de la Fiscalía que después de haber cometido el crimen, el sindicado de homicidio dio aviso a su hermana a través de un mensaje de texto en el que le solicitaba que fuera rápidamente a su casa porque ‘la había embarrado’. Momentos después ella llegó a la vivienda y el ex militar abriéndole la puerta le indicó por señas lo que había pasado.

De la misma manera, se conoció un escrito en el que el exmilitar indicaba que no quería que su madre se enterara de lo ocurrido.

Los tres cuerpos sin vida fueron hallados en una misma habitación. Esposa e hija estaban en la cama mientras que el niño yacía en el suelo. Por su parte, el agresor permaneció en un sofá de la sala.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mio perdoname por lo que

Dios mio perdoname por lo que estoy pensando "pero es un maldito, hijue-puta deberian hacerle lo mismo, y ahora haciendose el loco desgraciado, mal nacido JUSTICIA, POR FAVOR JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA hasta cuando señor tanta maldad mete tu mano y cubrenos con tu manto santo