Colombia


"Hay que asumir las críticas de la prensa": Santos

COLPRENSA

21 de enero de 2013 03:27 PM


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le hizo un llamado a todos los alcaldes y gobernadores del país para que asuman las críticas de los medios de comunicación como “un baldado de agua fría” y así despierten y se den cuenta si están o no haciendo las cosas bien.
“Así es que yo asumo las críticas todos los días”, aseguró el presidente, durante la firma por parte de gobernadores y alcaldes de la declaración de Chapultepec. Esto en nombre de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que insta a todas las autoridades a proteger la libertad de expresión.
La firma de la declaración de Chapultepec se llevó a cabo en las instalaciones del periódico El Tiempo en Bogotá.
El Jefe de Estado también aprovechó para insistir a los medios de comunicación a colaborar y participar con el proceso de paz sin ningún tipo de restricción y usando un criterio propio, “para que éste, tenga un buen resultado”.
Recordó además que hace una semana el Gobierno se sentó precisamente a hablar con los gobernadores sobre la necesidad de establecer canales de comunicación para ver en qué medida los mandatarios regionales pueden contribuir a las negociaciones que en este momento se adelantan con la guerrilla de las Farc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS