Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay que evitar la politización de la corrupción: Procurador

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, hizo un llamado en el Congreso de la República para que la corrupción no sea politizada y debatida como un problema de uno u otro gobierno en el entendido de que es un problema generalizado en el país.

Hay administraciones de ayer y de hoy que tienen graves problemas de corrupción. Es un problema que tiene aspectos de carácter político y social”, señaló el funcionario.

Precisamente, en ocasión del día de la lucha contra la corrupción en el Congreso, Ordóñez estimó que este fenómeno es la consecuencia de la actuación ética de cada una de las personas y de debilidades institucionales sumadas a algunos aspectos culturales.

En el evento del Congreso fueron condecorados por su lucha contra la corrupción el exsenador y actual candidato a la alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro, y la Dijín de la Policía Nacional.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La corrupcion es inherente a

La corrupcion es inherente a el hombre dijo desde miami el filosofo Miguel Nule,hoy el procurador dice que es politico, mañana es un derecho que las empresas de electores tiene para recuperar su inversion y por supuesto sus utilidades,no les importa educacion,salud y el hambre de los gobernados.
Quisiera que alguen urge en la contratacion departamental de bolivar en especial la del 2011

En especial los contratos de

En especial los contratos de educacion a los diferentes municipios que son una verguenza y un descaro se recetan en diferentes formas seminarios charlas,.
en fin la corrupcion no es una cuestion politica, es una cuestion de buenos principios que se apenden desde casa con el respeto por lo ajeno.
Ustedes señores foristas creeran que los hijos del miti ,miti, tienen buen ejemplo