Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hermano de Murcia, en las listas a Senado

Además de encabezar la lista a Senado para las próximas elecciones legislativas, Christian Murcia Guzmán, hermano del extraditado cerebro de la comercializadora DMG, David Murcia Guzmán, fue designado como vicepresidente del Movimiento Apertura Liberal-DMG.

Así quedó establecido en Cúcuta, en donde se llevó a cabo la convención nacional de la colectividad y el aniversario número 17 del partido nortesantandereano.
Durante el encuentro al que asistieron centenares de aperturistas de todo el país, fue ratificada también, y por unanimidad, la candidatura de Jairo Enrique Calderón Carrero a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo.
Así mismo, fue aprobada la ampliación del nombre del partido el cual quedó establecido como: “Apertura Liberal-DMG, por la dignidad, la moral y las garantías”.
En la convención los miembros activos de la colectividad le dieron el visto bueno a la lista a Senado de la República, que fue inscrita ayer ante la Delegación Departamental de la Registraduría y la cual estará integrada por 100 candidatos.

FINANCIACIÓN
Frente al tema de los recursos de campaña, que por estos días se ubica en el centro del debate ante las denuncias de infiltración de dineros de dudosa procedencia que han empezado a hacerse, el presidente de Apertura Liberal manifestó que el partido ha sido claro con sus candidatos en este aspecto.
Miguel Ángel Flórez aseguró que cada candidato deberá financiar su propia campaña tal y como la ley lo permite.
Ante la posibilidad de que la alianza establecida con DMG permita que recursos de la captadora puedan ser utilizados para las elecciones, Flórez fue enfático en que los dineros de los dos procesos están completamente separados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN COLOMBIA TODO SE VALE ,

EN COLOMBIA TODO SE VALE , ESO NO ES PROBLEMA .-.-.-.-.AHORA UNOS BILLETES DE $50.000 Y SE ARREGLA TODO , O SI NO UNA TUTELA VIEJO CRISTIAN , CON LO CORRUPTO QUE SON LAS AUTORIDADES , ESO ES FACIL OK.-

ASI COMO LOS IMPLICADOS CON

ASI COMO LOS IMPLICADOS CON PARAS--- LES CIERRAN LAS PUERTAS--A LA PLOITICA-------------SEÑORES DEL CONGRESO---------------QUE PASA CON ESTE SEÑOR--------- SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI-----

AHHHHHHH---- ES QUE HAY SENADORES QUE SE PEGAN----PARA CONSEGUIR VOTOS---CON LOS EX AHORRADORES

D-M-G----

DEJAMOS MONDAO A LA GENTE----------------------QUE BIENNNNNNNN

JA,JA,JA,JA,PARA COMPLETAR EL

JA,JA,JA,JA,PARA COMPLETAR EL CIRCO: LADRONES,NARCOS,PARACOS,GUERRILLOS,VICIOSOS!VIVAN NUESTROS REPRESENTANTES!!

Y ESO QUE TENE QUE VER A CASO

Y ESO QUE TENE QUE VER A CASO FABIO VALENCIA NO TIENE UN HERMANO DELICUENTE Y ES NADA MENO QUE EL MINISTRO DE IINTERIOR Y DE JUSTICIA,WILLIAM MONTES NO ES UN PARAMILITAR Y AHORA LAZO A SU MUJER MARTHA CURI AL SENADO,JUAN JOSE GARCIA SE ROBO TELECARTAGENA Y EL TERMINAL DECARADAMNETE Y SU MUJER PIEDAD SUCARDI ES SENADORA DE LA REPUBLICA,JAVIER CASERES SE ROBO ETESA Y ES EL PRESIDENTE DEL SENADO

LA GATA ESTA CUSTIONADA POR

LA GATA ESTA CUSTIONADA POR LA JUSTICIA Y EL GATICO ES CANDIDATO AL SENADO QUE LA LEY ES PARA EL MAS MA-RI-CA

ESTAMOS EN COLOMBIA NO JO DA,

ESTAMOS EN COLOMBIA NO JO DA, AQUI SE VALE DE TODO , EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS , LO QUE NO SE SABE SE INVENTA, VIVA MI PATRIA NO JO DA