Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hermano del expresidente Álvaro Uribe niega complot contra Vargas Lleras

-A A +A
 

Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, afirmó que  no tiene conocimiento acerca de la presunta relación entre alias ‘Martin Llanos’ y el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, por lo que no conoce sus procederes y por lo tanto no participó en ningún complot para involucrarlo en parapolítica.

“El señor Procurador les puede decir a los colombianos si yo he ido a ponerle una queja verbal o escrita contra persona alguna”, afirmó Uribe Vélez en diálogo con La FM, al responder a las afirmaciones hechas por el ministro Vargas Lleras en las que lo señala de protagonizar un complot en su contra para involucrarlo en ‘parapolítica’.

Asimismo explicó que la Procuraduría no está investigando al jefe de la cartera de Vivienda como consecuencia de sus afirmaciones, sino por las pruebas que han de tener en su contra.

En ese mismo sentido, indicó que nunca ha sostenido ningún diálogo con el coronel Eduardo Ramírez (que también estaría implicado en el presunto complot, según Vargas Lleras), y que tampoco ha tenido relación alguna con esmeralderos, y menos con el fin de financiar algún complot en contra del ministro Vargas Lleras.

“Yo tengo relaciones con caballistas, pero no con esmeralderos ni con el coronel Eduardo Ramírez, que es a quien se refieren, pues yo con él nunca he hablado”, puntualizó Uribe.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora despues de ver mas

Ahora despues de ver mas toros en la palestra me pregunto: La bomba que le pusieron a Vargas Lleras (donde perdio unos dedos) si sera que la pusieron las Farc, o alguien mas? Ya se comprobo que fueron las Farc??

El ministro vargas llegar fue

El ministro vargas llegar fue el autor de la reforma a la justicia y ahora se fue para el ministerio de vivienda para promeover su candidatura para la presidencia , ahora se invento que hay un complot del presidente uribe.

Verdad rotunda y contundente

Verdad rotunda y contundente

ELSR VARGAS LLERAS HAY QUE

ELSR VARGAS LLERAS HAY QUE RECONOCER QUE ES UN SERIO MUY SERIO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y ESTO MOLESTA A LA "FAMILIA".

Dios nos guarde de tener a

Dios nos guarde de tener a Vargas Lleras de Presidente.

lo de familia por los

lo de familia por los corleone

Nada mas verle la cara a

Nada mas verle la cara a este apóstol y provoca chingarle caray, particularmente creo que después de tres lustros Pablo Escobar G. esta coronando su proyecto político, basado en la mentira en el complot, el crimen y todas las mañas de la cultura mafiosa

De Vargas Lleras jamas se

De Vargas Lleras jamas se puede esperar nada sincero o verdadero. Su prepotencia, su deslealtad generalizada, su abuso de poder, su hipocresia, etc. etc., lo demuestra en su rostro cuando habla. De Uribe siempre ha resentido por que este le impidió ser él el candidato a la pressidencia. Ojalá la procuraduria investigue rápidamente para conocer la verdad y callar a este engreido cuasipolitico

si hay alguien mas criminal

si hay alguien mas criminal que alvaro uribe, ese es su hermano santiago, arquitecto de las mas cruentas masacres en antioquia, mucho antes de conformar el grupo paramilitar de los 12 apostoles ya era un aventajado alumno del mal, ordenaba asesinatos selectivos y narcotraficaba con pablo escobar, que belleza de familia.

Ya llegara el dia en que se

Ya llegara el dia en que se les caiga la MASCARA a este par de MAFIOSOS HERMANOS que no han hecho mas que engañar a los pobres faltos de mente que existen en Colombia, si hay una PODREDUMBRE MAS GRANDE AQUI EN ESTE PAIS es la del NEFASTO ex que todo lo que lo ha rodeado esta hecho una cloaca y el NUNCA SE ENTERO DE QUE ESTABA HEDIONDA....

Santiago, es un APOSTOL, pero

Santiago, es un APOSTOL, pero de las AUC, hermano de quien se dice EL MESIAS, el redentor que quiere refundar la patria, para hacer de Colombia, la REPUBLICA NARCO PARAMILITAR ANTIBOLIVARIANA DE LOS UBERRIMOS, convertirla en la primera potencia mundial de suministro de mercenarios, drogas, chuzadores; exportar la experiencia de uribe, para saquear las arcas del estado e imponer la INSEGURIDAD DEMOCRATICA: CON URIBE (ESCLAVO) O CONTRA URIBE (MUERTE).

Es pertinente recordarle al

Es pertinente recordarle al mán, el viejo refrán de la comarca: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS"; es de desagradable recordación, que fue el mán, más fuerte politicamente, que salió a apoyar al "Dictador Narco Paramilitar", para elegirlo Presid. Yo soy testigo de que GERMAN VARGAS LLERAS, APOYO AL JEFE MAXIMO DE LAS AUC: ALVARO URIBE VELEZ. No sé, por qué la justicia, aún tiene suelto al paraco mayor y a su apostol Santiago, " URIBE PARACO, EL PUEBLO ESTA BERRACO"