Colombia


Héroes heridos en combate contarán con nuevo hospital de sanidad

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2012 12:01 AM

Veintiún mil  millones de pesos destinados a la construcción de un nuevo batallón de sanidad, anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, durante un evento de la Corporación Matamoros en favor de los soldados, infantes de marina y policías en condición de discapacidad.
“El tema más importante que hoy tenemos y es nuestra prioridad es trabajar por el bienestar de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública”, dijo Pinzón.
El Ministro señaló que en el marco de la Política de Bienestar y Moral, se destinaron 1.1 billones de pesos provenientes de los recursos extraordinarios, para invertirlos en sanidad, rehabilitación, educación y vivienda propia o fiscal.
“Se están colocando recursos importantes en materia de sanidad, nuevos hospitales, más vivienda fiscal y algunos esfuerzos en materia salarial”, informó el alto funcionario.
Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón anunció que en las próximas semanas será llevado al Congreso un proyecto de Ley sobre beneficios para los integrantes de la Fuerza Pública.
“Estamos llevando con el sector privado una ley para beneficio de los héroes que precisamente busque mejorar sus condiciones e ingresos y en cierto sentido un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de todo esta gente que es la mejor gente del país, la que le ha dado todo hoy a Colombia”, expresó Pinzón.
Lea más sobre: Juan Carlos Pinzón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS