Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hillary Clinton inicia hoy su visita en el país

Hoy, a las 7 de la noche, se espera que Hillary Clinton, Secretaria de Estado y ex primera dama norteamericana haga su arribo a Colombia para la visita oficial que está programada para dos días.

En gira, que hace parte del ciclo de visitas a países de America del Sur, la alta funcionaria del Gobierno americano abordará conjuntamente con el Gobierno colombiano temas de desarrollo social y económico, además de hacer un fuerte énfasis en cuanto a la cooperación antidroga. Se espera que también se traten asuntos concernientes al Tratado de Libre Comercio.

ENCUENTROS
Durante la visita, que durará en total 40 horas, las cuales estará únicamente en Bogotá, la ex primera dama sostendrá reuniones con el presidente Álvaro Uribe y altos funcionarios del Gobierno, tendrá contactos con los medios de comunicación y con algunas comunidades vulnerables para abordar temas en desarrollo social y económico.
La agenda diplomática de Clinton contempla también reuniones con los candidatos presidenciales Antanas Mockus, del Partido Verde y Juan Manuel Santos, del Partido de la U.
Adicionalmente, mañana, el ex presidente estadounidense, Bill Clinton, estará de visita en la Casa de Nariño.
Tras culminar su gira por Colombia la Secretaria de Estado continuará su gira por el país centroamericano de Barbados, en el Caribe.
La secretaria de Estado estadounidense pasará hoy por Quito y luego viajará a Bogotá, a casi un año de la crisis regional desatada por un acuerdo con Colombia que permite a Estados Unidos hacer uso de sus bases, un tema que Rafael Correa piensa plantear.
"Es la visita de mayor nivel en muchos años que ratifica las cordiales relaciones que tenemos con Estados Unidos", dijo a principios de mes Correa, y agregó que "tenemos una importante agenda que tratar" con Clinton, cuando "a toda la región le preocupa las siete bases norteamerica-nas en Colombia".

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese