Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre mató a su esposa, a sus cinco hijos y luego se suicidó

Un hombre asesinó a su esposa y a sus cinco hijos y luego se suicidó. Los hechos se produjeron en la madrugada de este martes en la vereda La Novia del municipio de Curillo, sur de Caquetá.

La tragedia, de acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, pudo haberse producido por el estado de embriaguez en que se encontraba el autor, identificado como Ramón Reyes Papamija, de 54 años de edad.

Al parecer, la primera en ser asesinada fue la mujer, Luz Estela Gómez, con quien el homicida habría tenido un altercado momentos antes. Acto seguido, procedió a matar a sus cinco hijos, todos ellos menores de edad: el mayor tenía 10 años y el menor, seis meses. Reyes Papamija se suicidó después.

Las autoridades investigan las causas de esta tragedia.

Por su parte, el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Diego Molano Aponte, lamentó la tragedia: “Es una circunstancia que nos duele profundamente y nos obliga desde todos los ámbitos del Estado a efectuar mayores esfuerzos en materia de prevención”.

Agregó que por eso, desde el ICBF les están apostando a programas como Familias con Bienestar, que buscan que las familias de la Red Unidos, víctimas de la violencia y bajo protección del Instituto tengan una mejor dinámica en su relacionamiento y así combatir la violencia intrafamiliar.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese