Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horror en Chocó: asesinan e incineran a dos campesinos secuestrados

Los cuerpos de Saúl Cardona Londoño, de 51 años, y de su sobrino Diego Juan Franco Londoño, de 16, fueron encontrados hoy descuartizados e incinerados.

Los campesinos fueron secuestrados el pasado miércoles cuando se encontraban en la finca conocida como El Yarumo, por hombres del 34 frente de las Farc, en Carmen de Atrato, Chocó.

El alcalde de Carmen de Atrato, Alexánder Echavarría, calificó este hecho como un acto de barbarie e informó que los campesinos fueron asesinados a machete.

“Desde  el miércoles por la noche se nos notificó la desaparición de estas dos personas en la finca donde hacían labores en la tierra y desde ese día nos dimos a la búsqueda. Lamentablemente la tropa del Ejército del Batallón Cacique Nutibara los encontró vilmente asesinados”, dijo.

Según señaló, nunca se había presentado en ese municipio un crimen  “tan atroz” y reveló que los campesinos no tenían amenazas en su contra.

“A nosotros nos sorprende mucho esto porque son personas que no tenían problemas con nadie, estamos haciendo todas las pesquisas para establecer quienes son los responsables”, precisó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como es posible que menatn en

Como es posible que menatn en le conflicto armado a los civiles ? como se puede llegar a esa barbarie de torturaCual es el mensaje, ...que son mas animales y piden a gritos ser eterminados con bombardeos por avionetas militares. Ojalá y el Sr. Presidente extermine con Bombardeos a ese grupo que paso la linea hacia la barbarie, hacia lo animal.

Todos los colombianos

Todos los colombianos deberiamos salir con armas suficientes y meternos con el ejercito a los montes y exterminar a esas lacras, a esas bestias...antes que todo el pais termine perdiendo la razon. Exterminar a la corrupcion, exterminar a las frutas podridas de la sociedad, exterminar a los enfermos que matan sin piedad a la gente que no sabe ni por que los meten en conflictos que desconocen. ABAJO la Violencia !

A esto se le llama seguridad

A esto se le llama seguridad democratica!

URGENTE!!! Los habitantes del

URGENTE!!! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

Inicialmente presumimos que

Inicialmente presumimos que habían sido las Farc, pero al parecer, por el tipo de crimen y por todo lo que hemos podido establecer, pensamos que fue delincuencia común", señaló el alcalde de la población, Alexánder Echavarría.

¡AY! LENGUA, MIRA LO QUE ESTÁ

¡AY! LENGUA, MIRA LO QUE ESTÁ COSIENDO PARA EXTERMINARLOS: EL MARCO PARA LA PAZ.