Colombia


Horror en Chocó: asesinan e incineran a dos campesinos secuestrados

COLPRENSA

08 de julio de 2012 12:01 AM

Los cuerpos de Saúl Cardona Londoño, de 51 años, y de su sobrino Diego Juan Franco Londoño, de 16, fueron encontrados hoy descuartizados e incinerados.
Los campesinos fueron secuestrados el pasado miércoles cuando se encontraban en la finca conocida como El Yarumo, por hombres del 34 frente de las Farc, en Carmen de Atrato, Chocó.
El alcalde de Carmen de Atrato, Alexánder Echavarría, calificó este hecho como un acto de barbarie e informó que los campesinos fueron asesinados a machete.
“Desde  el miércoles por la noche se nos notificó la desaparición de estas dos personas en la finca donde hacían labores en la tierra y desde ese día nos dimos a la búsqueda. Lamentablemente la tropa del Ejército del Batallón Cacique Nutibara los encontró vilmente asesinados”, dijo.
Según señaló, nunca se había presentado en ese municipio un crimen  “tan atroz” y reveló que los campesinos no tenían amenazas en su contra.
“A nosotros nos sorprende mucho esto porque son personas que no tenían problemas con nadie, estamos haciendo todas las pesquisas para establecer quienes son los responsables”, precisó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS