Colombia


Hospitalizada Enilce López en Barranquilla

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2013 06:07 PM

Enilce López Romero, empresaria del chance, fue hospitalizada el lunes en la clínica La Asunción de Barranquilla con “quebrantos de salud”.
Según una fuente cercana a López Romero, esta habría sufrido una afección cardiaca, sumada a una dificultad respiratoria severa.
La fuente señaló que a la empresaria se le tuvo que aplicar respiración mecánica y que sufrió "isquemias transitorias repetitivas y edema generalizado, por lo que hubo necesidad de colocarle catéter subclavio para alimentación parental ".
Enilce López Romero ha sido noticia desde hace varios meses cuando se conoció la condena de 40 años por el delito de homicidio, en la persona de Fabián Ochoa Torres, en hechos ocurridos el 12 de junio de 2000, cuando el occiso se dedicaba a cuidar un peaje en la vía entre los municipios de Ovejas y Carmen de Bolívar (Sucre), crimen que habría sido ordenado por ella. (Lea aquí: Condenan a 40 años de cárcel a Enilce López por homicidio).
Después de esa condena, se dieron en varias poblaciones y en Cartagena multitudinarias marchas de apoyo a López Romero, protagonizadas por trabajadores de su empresa de apuestas.(Lea aquí: En Cartagena, marcha de apoyo a Enilce López Romero – La Gata –).
Pero lo que la puso en el ojo del huracán fue la reunión social realizada en el Coliseo Bernardo Caraballo con loteros y chanceros para celebrar el día de la madre, a la cual asistió la candidata a la Alcaldía de Cartagena, María del Socorro Bustamante, lo que, a la postre, le costó el aval que le había prometido el partido Cambio Radical, aunque esta solo fue para saludar, conforme dijo a los medios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS