Colombia


Humana Vivir anuncia millonaria inversión en tecnología de punta

COLPRENSA

24 de julio de 2011 05:50 PM

El presidente de la compañía Humana Vivir EPS, Ciro Alejandro Olaya, anunció que la empresa hará una inversión superior a los 30 millones de dólares en tecnología de punta para combatir enfermedades cardiovasculares.
Explicó que con estos nuevos equipos los pacientes podrán “tener un diagnóstico más preciso y disminuye de forma significativa la manipulación directa del paciente”.
Según Olaya, esta tecnología ya se ha implementado con éxito en Estados Unidos y Europa y llega “a nuestro país gracias a un esfuerzo mancomunado del sector salud que busca salvar vidas”.
Informó que durante 2011 se han operado más de mil seiscientas personas  de todas las edades contra enfermedades cardiovasculares, “lo que refleja un avance científico, tecnológico y de trasmisión de conocimientos, en el sector salud que les permite a los médicos colombianos tener más herramientas para enfrentar enfermedades cardiovasculares”.
Destacó además que los pacientes de los regimenes contributivo y subsidiado se están beneficiando del uso de los resonadores especiales, recientemente adquiridos por Humana Vivir.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS