Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Icbf reintegra custodia de niños colombianos a extranjero homosexual

El director del Icbf, Diego Molano anunció que el Instituto le reintegró la custodia de los niños colombianos de 10 y 13 años al norteamericano, Chandler Burr, después de que se suspendió el proceso de adopción cuando se supo la condición homosexual de del señor Burr.

Según Molano, la medida es provisional teniendo en cuenta que el caso será revisado por la Procuraduría, la Fiscalía y la Corte Constitucional.

Por su parte, Burr manifestó su alegría al poder pasar esta navidad junto a sus hijos adoptivos, a quienes podrá llevar a su hogar desde este lunes en la noche. El norteamericano confía en que la Corte Constitucional finalmente avale el proceso de adopción de estos dos menores de forma definitiva.

Cabe destacar que el Colombia no está prohibida la adopción de niños para personas homosexuales, lo que está en consideración es la adopción para parejas del mismo sexo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A DONDE VAMOS A LLEGAR. CON

A DONDE VAMOS A LLEGAR. CON QUE CRITERIO CRECERAN ESTOS NIÑOS VIENDO A ESTE INDIVIDUO BESARSE CON OTRO HOMBRE? QUE ES LO QUE PASA EN ESTE HP MUNDO NO...JO..DA. HASTA AQUI EN CARTAGENA ES MAS IMPORTANTE YA EL BANDO DE LOS MA..RI..CAS QUE EL MISMO DE LAS REINAS NACIONALES Y POPULARES. ALCALDESA, TREMENDO LEGADO NOS DEJO.

OYE MANO NEGRA NO SEAS TAN

OYE MANO NEGRA NO SEAS TAN RETROGRADO, EN ESTE MUNDO HAY DE TODO Y PARA TODOS, ACASO NO ENTIENDES QUE EN LA VIDA HAY QUE CAMINAR CON LA MENTE ABIERTA .....RELAJATE HERMANO...

Cuántas niñas no son violadas

Cuántas niñas no son violadas por su padrastro o por su padre adoptivo, sin que este sea homosexual. Woody Allen adoptó una niña y desde los 13 años estaba abusando de ella.

Porq no adopta en su pais? q

Porq no adopta en su pais? q bastantes niños para adoptar hay? Estos vienen ha adoptar a nuestros niños porq saben q aca no les van a colocar tanto problema quien sabe q deprabado sera este gringo dmierda, protejan a nuestrois niños investigen mas acerca de este tipo q eso esta bien raro, miren lo q ha pasado con niños de haiti y africa han hasta muerto en manos de sus padres americanos adoptivosm los toman hasta de esclavos en pleno siglo XXI