Colombia


Identifican vías donde más accidentes se producen

COLPRENSA

24 de marzo de 2013 11:37 AM

Un estudio realizado por la Superintendencia de Puertos y Transporte estableció las vías y tramos en dónde más se producen accidentes en el país.
De los 36 corredores viales concesionados que fueron analizados, el tramos de mayor accidentalidad está ubicado entre el kilómetro 100 al 117 en la Ruta Caribe con 529 accidentes entre 2011 y 2012.
A este le siguió el tramo Santafé de Bogotá (Calle 236- Autopista) – La Caro – Cajicá – Zipaquirá en el sector El Buda - La Caro con 473 accidentes entre 2011 y 2012
Luego está el Alto Rosas – Silvania en la vía Bogotá- Girardot con 463 accidentes entre 2011 y 201 y el tramo 7 el cortijo – puente piedra en la vía Bogotá- Villeta con 395 accidentes.
El último tramo identificado fue el trayecto 3 de la vía Rumichaca - Pasto - Chachagui – aeropuerto con 387 accidentes entre 2011 y 2012
La Superintendencia anunció como medidas para prevenir accidentes más operativos de control con la Policía Nacional, visitas de inspección y control frente a la conservación y mantenimiento de la señalización, e investigaciones administrativas por incumplimientos en señalización y demarcación en la vía.
“Nuestro trabajo de inspección vigilancia y control, continuará enfocado no solo a garantizarle a los colombianos una buena prestación del servicio público sino también a tomar acciones preventivas encaminadas a proteger la vida de los ciudadanos”, afirmó el Superintendente Juan Miguel Durán.
El estudio encontró reducción de accidentalidad en las vías Silvania – Fusa, Alto Rosas – Silvania, Boquerón – Melgar, Fusa - Chinauta y Confamiliar – Zipaquirá en la vía La Caro- Cajicá- Zipaquirá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS